ULE - Instituto de Recursos Naturales

ULE - Instituto de Recursos Naturales

Sobre el centro

El Instituto de Recursos Naturales de León alberga la actividad del grupo de investigación del Área de Ingeniería Química de la Universidad de León, dedicando su labor investigadora al estudio de tratamientos térmicos de los residuos biológicos y trabajando en la fabricación de nuevos materiales a partir de éstos. Se encuentra ubicado junto a la Escuela de Ingenieros Técnicos Industriales de León.

El grupo inició su actividad en 1997 con la puesta en marcha del Instituto de Recursos Naturales de la Universidad de León (IRENA), subvencionado por los fondos FEDER. Con el paso del tiempo, han abierto nuevas vías de investigación y tienen como objeto de trabajo el estudio de los recursos naturales de la región desde una óptica multidisciplinar, siempre buscando el beneficio del entorno y de la sociedad. El centro no tiene ánimo de lucro en sus actividades y los fondos para investigar sobre los recursos naturales de la región se obtienen de organismos públicos o bien de entidades privadas que colaboran en la gestión de residuos.


Centro adscrito a Universidad de León
malo 1/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Energías Renovables
1.0 1 opinión
ULE - Instituto de Recursos Naturales
  • Master
  • León
  • 600h

...(térmica y foltovoltaica) Energía hidráulica Energía eólica Energía de la biomasa Obtención de energía a partir de residuos Eficiencia energética Gestión... Aprende sobre: Energía eléctrica, Energía hidráulica, Fuentes de energía... Ver más


3.500 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (15)

Master en Energías Renovables

M
Mª José Cuesta
13/01/2010
Lo mejor En mi opinion el master es una DECEPCIÓN, mal organizado con profesores que dejan mucho que desear, atención al alumno cero, nadie se preocupa de que aprendas, lo único que les interesa es el dinero que dejas. Muy descontenta, muy malo y no se lo recomendaria a nadie.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.