ULL - Departamento de Astrofísica

ULL - Departamento de Astrofísica

Sobre el centro

La Universidad de La Laguna y el Departamento de Astrofísica se han especializado en la enseñanza y la formación de la Astrofísica. Tras cursar el Máster en Astrofísica, el estudiante puede realizar los estudios de doctorado conducentes a la obtención del Título de Doctor. El programa que ofrece el centro es válido en toda España, y en consonancia con el Espacio Europeo de Educación Superior, consta de estudios de Máster y doctorado.

El Departamento de Astrofísica ofrece las mejores instalaciones destinadas a la formación tanto académica como personal de los alumnos, a la mejora de sus habilidades y a la adquisición de la experiencia necesaria para el desarrollo posterior de su carrera profesional. Somos en la actualidad un centro de referencia lo que permite a nuestros alumnos poder insertarse muy rápidamente o mejorar su posición en el entorno laboral actual. Nuestro mayor orgullo es la calidad de nuestros profesores, activos profesionales en sus especialidades y con entusiasmo e interés en la tarea de enseñar.


Centro adscrito a Universidad de La Laguna
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Oficial en Astrofísica
ULL - Departamento de Astrofísica
  • Master oficial
  • La Laguna
  • Octubre
  • 3 Semestres

...Experimentales o Técnicas y haber cursado al menos 30 créditos de asignaturas de Física similares a las que se encuentran en la actual Licenciatura en Física... Aprende sobre: Instrumentación electrónica, Iniciación a la astronomía, Física cuántica... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister