UM - Facultad de Informática

UM - Facultad de Informática

Sobre el centro

La Universidad de Murcia - Facultad de Informática es un centro especializado en la enseñanza de las titulaciones relacionadas con la informática. En la actualidad, se realizan estudios de Doctorado de acuerdo a la normativa vigente y se imparten dos Másteres de Posgrado oficiales: el Máster Oficial de Posgrado en Informática y Matemática aplicadas en Ciencia e Ingeniería y el Máster Oficial de Posgrado en Tecnologías de la Información y Telemática Avanzadas. Desde el año 1994 se imparten en la Facultad las dos titulaciones técnicas de grado medio que sustituyeron a los estudios de Diplomatura: Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

Todo ello ha sido posible gracias a la dedicación y al trabajo que nuestros profesores han dado a nuestros estudiantes desde el primer día. La Universidad de Murcia ha estado siempre presente dentro del mundo tecnológico adaptándose en todo momento a las nuevas tecnologías y a su continua evolución. Prueba de ello, es que la Universidad de Murcia fue una de las primeras universidades españolas en impartir estudios de informática.


Centro adscrito a Universidad de Murcia
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Murcia
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Además se identifican un conjunto de objetivos específicos donde cada uno de los cuales será la base para la definición de las competencias específicas... Aprende sobre: Arquitectura de aplicaciones, Ingeniero industrial, Informática industrial... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister