UMA - Depto. de Máquinas y Motores Térmicos

UMA - Depto. de Máquinas y Motores Térmicos

Sobre el centro

El Departamento de Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad de Málaga (UMA) es el encargado de gestionar y dirigir estudios de grado y posgrado de la rama politécnica de esta Universidad. A través de la Facultad de Ciencias, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y la Escuela Universitaria Politécnica se imparte formación encaminada a dotar a los alumnos de la titulación universitaria de Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial con distinta especialidades (electricidad, electrónica industrial, mecánica…), Ingeniero Técnico en Diseño Industrial o Ingeniero Químico entre otros.

Esta formación universitaria está respaldada por la Universidad de Málaga y se imparte en los distintos centros, especializados en esta área, que la componen, por lo que el alumno tendrá la certeza de estar cursando unos estudios oficiales y de calidad, y de estar enseñados y tutorizado por un personal docente altamente cualificado y con una larga experiencia profesional y docente.


Centro adscrito a Universidad de Málaga - Facultad de Derecho
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡38% de ahorro!
Experto Universitario en Energías Renovables
UMA - Depto. de Máquinas y Motores Térmicos
  • Postgrado
  • Málaga
  • 300h

...solar pasivo, eólico y de biomasa, adecuado para aplicaciones de energías renovables. Dirigido a: Formación en energías renovables Formación en energías renovables... Aprende sobre: Energía solar, Energía eólica, Energía geotérmica... Ver más


1.300 
IVA inc.
Añadir al comparador