UMH - Departamento de Estadística, matemáticas e informática

UMH - Departamento de Estadística, matemáticas e informática

Sobre el centro

El Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática (DEMI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ofrece formación universitaria apoyándose en las áreas de conocimiento de: Didáctica y Organización Escolar, Estadística e Investigación Operativa, Lenguajes y Sistemas Informáticos, y Matemática Aplicada. A través de los grados en Estadística Empresarial, Educación e Ingeniería Informática del Campus de Orihuela, así como de los diversos estudios de posgrado.

Los estudios son impartidos por la Universidad Miguel Hernández y cuentan con el todo el prestigio y reconocimiento de esta institución fundada en Elche en 1996 y que cuenta, por todo, con una amplia experiencia docente y educativa, con unas instalaciones adaptadas a los tiempos actuales y con un profesorado experto y altamente formado en sus respectivos campos de actuación, tanto profesionalmente como en materia de enseñanza.


Centro adscrito a Universidad Miguel Hernández
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Ingeniería de Aplicaciones para Internet
UMH - Departamento de Estadística, matemáticas e informática
  • Master
  • Elche
  • 1500h

...Proporcionar conocimientos sobre la planificación de proyectos software para internet Proporcionar conocimientos de ingeniería del software para internet... Aprende sobre: Explotación de sistemas informáticos, Desarrollo del software, Modelado de software... Ver más


3.600 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister