UMH - Departamento de Psicología de la Salud

UMH - Departamento de Psicología de la Salud

Sobre el centro

El Departamento de Psicología de la Salud es un departamento vinculado a la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Esta facultad te abre las puertas a una amplia gama de estudios universitarios, que incluyen las modalidades de Grado, Licenciatura y Máster. Entre los estudios de Grado se hallan títulos tan demandados como Psicología o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Por su parte, entre los títulos de Máster se encuentran algunos como: Máster en Psicología de la Salud, Máster en Rendimiento Deportivo y Salud, Máster en Terapia Psicológica para niños y adolescentes y Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones.


La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández de Elche fue fundada recientemente, en el año 2009. A pesar de ser un centro de estudios joven, cuenta con un equipo de docentes altamente cualificado que se esfuerza a diario por ofrecer una formación universitaria de primer nivel. Cuenta, además, con la tecnología más avanzada cuyo objetivo es poner a tu alcance una formación especializada y profesional.


Centro adscrito a Universidad Miguel Hernández
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Experto Universitario en Psicogeriatría y Calidad de Vida
UMH - Departamento de Psicología de la Salud
  • Postgrado
  • Elche

...en el envejecimiento Calidad de vida y envejecimiento El equipo interdisciplinar en la atención geriátrica Gestión de centros gerontológicos Intervención... Aprende sobre: Calidad de vida, Psicología de la vejez... Ver más


1.200 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister