Una vez terminado el Curso en que paises y en que Rublo tendria oportunidades laborales ?

Oscar C. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

Si el titulo es reconocido por el ministerios del Interior, una vez pagadas las tasas y los requisitos te dan la tarjeta TIP y puedes ejercer como tal, esto en España en el resto puedes ejercer sin tanta historia, siempre estarás limitado en casos delictivos que ayas a toparte con la policia del pais, que si te dejan estarás como colaborador y poco más.

Sergio C. · Más de dos años

Respuesta:

En casi todos los países se puede ejercer la profesión el unico limitante son las investigaciones de asuntos relacionados con lo que investiga la autoridad de la nacion en la que actuamos. En el ambito privado sobran los ejemplos de las distintas actividades. En resumen el investigador privado es quien los pone.

Dante O. · Más de dos años

Respuesta:

Habrás de obtener la licencia para poder ejercer, la otorga el Ministerio del Interior. Es un curso que te habilita para el ejercicio de una profesión, ello no obsta a que el Estado, donde pretendas ejercer como Investigador y Detective Privado, haga pasar a todas y todos aquellos con el Grado correspondiente a unas pruebas de capacitación. Por ponerte un ejemplo, aquel que obtiene satisfactoriamente el Grado de Derecho, para poder ejercer deberá sacarse el Máster para el ejercicio de la Abogacía, y luego aprobar el examen de Colegiación. Es decir, podrás convalidar tu formación hayá donde quieras ir (Con escasas excepciones dentro y fuera de Europa) y una vez cumplas los requisitos que imponga el Estado, podrás ejercer. En cuanto a las oportunidades, depende de tí, si eres emprendedor y no buscas trabajar por cuenta ajena, tantas como busques. De otra forma, dependerás de un mercado laboral en el que el síndrome de la titulitis hace estragos.

Gabriel R. · Más de dos años

Respuesta:

En realidad es un curso básico que brinda conocimientos generales y estrategias. Si querés registrarte como detective privado en un determinado lugar, tendrás que ver si la actividad es regulada por el gobierno local y si necesitas registrarte como tal, y cuáles son los requisitos. En el caso de que no sea regulada, el trabajo de detective privado es un oficio más que una profesión, es decir los clientes te contratan particularmente, les emitís factura, pero no deja de ser un oficio como el de gasista o carpintero, por ejemplo. Mientras des cuenta de tu buen "saber hacer", no es necesario que tengas ningún titulo. Podés trabajar en empresas como informante clave, podés trabajar en seguimientos de particulares, etc, la salida laboral es amplia pero siempre que puedas posicionarte en el mercado.

Sofia G. · Más de dos años

Respuesta:

Hola esto depende de la homologación de títulos tuyo

Bachir E. · Más de dos años