Especialista en Uñas Esculpidas

Curso

Online

65 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Técnicas del cuidado y estética a tu alcance!

¡Embárcate en un viaje creativo y transformador con nuestro exclusivo curso online: Especialista en Uñas Esculpidas! Disponible en la prestigiosa plataforma Emagister y ofrecido por el destacado centro EDA - Educación Distancia Alternativa, este programa te sumergirá en el fascinante mundo del diseño y embellecimiento de uñas. ¿Estás listo para convertirte en un experto en la creación de uñas esculturales únicas? ¡Únete a nosotros y haz de tu pasión una profesión vibrante!

Durante este curso, exploras técnicas avanzadas de esculpido de uñas, aprendiendo a manejar diferentes materiales y herramientas. Los objetivos incluyen perfeccionar la aplicación de uñas artificiales, comprender las tendencias y estilos en el diseño de uñas, y desarrollar habilidades creativas para satisfacer las necesidades únicas de tus clientes. Con un enfoque en la práctica y la creatividad, estarás preparado para destacar en el competitivo mundo de la estética de uñas.

Si sientes la pasión por la belleza y la creatividad, y deseas ser parte de esta formación exclusiva, ¡presiona en el botón "Pide información" ahora mismo! Nuestros asesores están a tu disposición para proporcionarte detalles exhaustivos sobre el curso, responder a tus preguntas y guiarte en el proceso de inscripción. ¡Haz de cada uña una obra de arte con nosotros!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender a realizar uñas esculpidas con todas sus técnicas

A toda persona interesada en el área de la estética , interesados en obtener Diplomas Privados avalados.Especialmente interesada en adquirir nuevas herramientas para el desarrollo personal y adquirir un oficio con rápida salida laboral en el área.

Mayor de 18 años

Se otorgan Diplomas Privados, con el aval de 36 años de experiencia en la educación a distancia, inscripta en la educación continua en SINTCSA España, miembro de la Comunidad Europea.

Miles de alumnos y la experiencia que avalan las enseñanza transmitida en "Educación a Distancia Alternativa" y la distinguen tanto en calidad y precio, como el servicio de nuestros profesionales y capacitadores. Ofreciendo un exclusivo sistema de aprendizaje, flexibilidad y acompañamiento con profesionales en el área, sistema de evaluación y consultas personalizadas.

Una vez que habéis solicitado información por medio de Emagister, la Escuela se pondrá en contacto contigo, para resolver tus dudas e indicarte el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Belleza
  • Uñas de acrílico
  • Manicura
  • Tips
  • Uñas postizas
  • Geles
  • Diseño de uñas
  • Diferentes técnicas
  • Extensiones de uñas
  • Implementos de trabajo
  • Masaje en manos
  • Estética corporal

Profesores

Soledad Meta

Soledad Meta

Profesora

Temario

Programa de estudios

La importancia del equilibrio y la estética

El papel protagónico de las manos

Presentación de los 3 sistemas: Acrílico, Tips y Geles

Sistema Nº1: Colocación de TIPS Como futura experta en uñas esculpidas ... Deberá tener en cuenta que no bastará con aprender una o varias técnicas de extensiones de uñas. Será necesario mostrar además, una cierta capacitación, un determinado aprendizaje en torno de todo lo que tiene que ver con un conocimiento más profundo del equilibrio interior y exterior de una mujer.

Analice que desde su función de experta en un área de la belleza, estará en contacto con diferentes clases de mujeres, con personalidades diversas y a muchas de las cuales les agradará que usted sea capaz no solo de asesorarlas respecto de lo mejor para sus manos, sino que además pueda “entenderlas”, interpretar más allá de las cuestiones estéticas.

Las expertas en belleza (cualquiera sea la disciplina elegida), son por lo general algo así como “psicólogas de Salón” (Salón de Peinado, de Gimnasia, de Estética corporal, de Esculpido de Uñas, etc.) Extensiones con acrílico Esculpido con Gel y uso de cabina Reparación y service Uñas rotas y comidas Tratamiento de uñas naturales Ética profesional Examen final


Para más información, visita el sitio web de nuestra para el programa de estudios completo. Tenemos a tu disposición más de 60 cursos y diplomaturas!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en Uñas Esculpidas

65 € IVA inc.