Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
UNIR.

UNIR.

Recomendado por Alumnos
Quality Seal
4 fantástico
2 opiniones

Opiniones (159)

100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

D
David Pérez Opinión verificada
01/10/2014
Lo mejor: Un máster correcto, bien organizado, dirigido sobretodo a profesionales de la educación. Cumplía dos requisitos indispensables en mi caso: es oficial y además online, por lo que se adapta a tus horarios. La plataforma virtual me pareció una herramienta realmente útil, en la que teníamos contenido de todo tipo: foros, tutores en línea, videoconferencias, etc. Relación calidad-precio muy ajustada.
A mejorar:
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este centro?:

Opinión sobre el Centro

A
Ana Moyano Gomez
01/09/2013
Lo mejor: El seguimiento y la guía de estudio.
A mejorar:
Curso realizado: Septiembre 2013
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado

Toda la información sobre UNIR.

Sobre el centro

La misión de la Universidad Internacional de La Rioja es la formación integral de los estudiantes en las competencias que demanda la sociedad actual.
UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.
Tenemos una especial sensibilidad para atender a aquellos que por diversas circunstancias no puedan acceder a centros presenciales, o a los que pudiendo, prefieran optar por soluciones más abiertas e innovadoras que las tecnologías emergentes abran en la red.
La responsabilidad social orienta la política de UNIR hacia temas tan básicos como:
Hacer posible el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que, con la formación previa adecuada, quiera hacerlo y eliminar las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales que lo impidan.
Implementar los recursos docentes e investigadores mediante el desarrollo de las tecnologías emergentes, de tal modo que sea posible ofertar una enseñanza de alto nivel, con especial atención a aquellos que exijan los cambios culturales, técnicos y sociales.


Centro adscrito a UNIR