Unity: Curso Completo Profesional de Programación desde Cero

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    19h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Quieres empezar a trabajar Unity? ¿No sabes programar mucho? ¿Quieres aprender acerca de variables, estructuras de control, funciones, estructuras de datos, programación orientada a objetos, clases y conceptos de ingeniería en computación gráfica para hacer desarrollos profesionales? ¡Este curso es para ti!  

¡No debes tener experiencia previa en absoluto! Aprenderás toda la interfaz. TODOS los conceptos necesarios para programar y desarrollar sin mayor inconveniente. Comprenderás todo el API de Unity, programarás utilizando técnicas de la industria y métodos enseñados en carreras de ingeniería. Tendrás conceptos matemáticos y técnicos FUNDAMENTALES para sobresalir de tu competencia.

Haremos varios ejercicios, primero utilizaremos un software llamado processing. Es perfecto para empezar. Veremos técnicas de la industria y utilizaremos técnicas imprescindibles que permitirán que tu trabajo tenga la máxima calidad posible. Al final, tendrás un proyecto que atacar con nivel PROFESIONAL que debes terminar por tu cuenta!. Mejor aún, ¡Encontraste el curso más completo, más nuevo, más económico y actualizado de Unity, Processing & Programación en general en todo Udemy en español!

¿Para quién es este curso?
Cualquier persona que desee aprender a programar en Unity ó Processing desde 0.
Cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos en Unity ó Processing.
Cualquier persona que desee aprender a programar desde 0 para luego migrar a otro lenguaje.
Cualquier persona que desee entender los conceptos de computación gráfica requeridos por el software.
Cualquier persona que desee aprender fundamentos de programación o paradigmas como Clases, Objetos y estructuras de datos para mejorar su proficiencia en el entendimiento de programación & desarrollo de sistemas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

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Online

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Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta




Entender en su totalidad la herramienta de Processing & Unity, así como sus APIs.
Comprender qué es un lenguaje de programación.
Utilizar correctamente IDEs para generar código que sea compilable.
Entender en su totalidad conceptos de programación como Variables, estructuras de control & ciclos.
Utilizar eficazmente sistemas de estructuras de datos para guardar información.






Cualquier persona que desee aprender a programar en Unity ó Processing desde 0.
Cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos en Unity ó Processing.
Cualquier persona que desee aprender a programar desde 0 para luego migrar a otro lenguaje.
Cualquier persona que desee entender los conceptos de computación gráfica requeridos por el software.
Cualquier persona que desee aprender fundamentos de programación o paradigmas como Clases, Objetos y estructuras de datos para mejorar su proficiencia en el entendimiento de programación & desarrollo de sistemas.


¡Breve experiencia con conceptos de programación & unity es levemente recomendable pero para nada necesario!
Por lo demás no se preocupen, ¡Vamos de 0 a nivel Profesional!

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2016

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • API
  • Programación orientada a objetos
  • Matrices

Temario

Contenido del curso...¡Hola a todos!...¿Qué es programar? / Descarguemos Processing ...¿Qué es un lenguaje de programación? ¿Cuántos hay? ...Veámos Processing. ¿Qué hace cada botón? ¿Qué es un compilador?¿Qué es un error? ...¡Hola Mundo! ...Variables: Entero ...Variables: Float / Double. Decimales ...Variables: String / Asignación de Variables. ...Variables: Boolean. ...Estructuras de control: If / Añadiendo comentarios. ...Estructuras de control: Else ...Estructuras de control: Else If ...Estructuras de control: Y / Ó ...Estructuras de control: Mayor que, Menor que. ...Estructuras de control: If Anidado. Operaciones con booleanos. ...Utilizando el Debbuger. ...Funciones Cíclicas: While ...Funciones Cíclicas: For ...Funciones Cíclicas: For Anidado. ...Break / Return en Ciclos ...Funciones. Conceptos Básicos. ...Funciones: Argumentos ó Parámetros ...Funciones: Retorno de datos. ...Funciones: Recursividad ...¡No siempre tenemos que saberlo todo! ...¿Qué es RGB? / Utilizando la documentación para buscar funciones. ...¿Qué es un arreglo? ...Declarando Arreglos ...Comprendiendo mejor los arreglos. ...Practicando con arreglos: Búsqueda ...Practicando con arreglos: Ordenamiento Parte 1 ...Practicando con arreglos: Ordenamiento Parte 2 ...¿Qué es una lista? ...Trabajemos con listas. / Introducción a programación con objetos. ...¿Qué es una clase? ...Clases: Parte 1 ...Clases: Parte 2 ...Clases: Parte 3 ...Clases: Parte 4 ...Clases: Parte 5 ...Clases: Parte 6 ...Clases: Parte 7 ...Clases: Recapitulación. ...¿Qué es control de versiones? / Descargando GitHub Desktop ...Utilizando el control de versiones ...¿Qué es un vector? ...Renderizar un cuadrado. Conceptos. ¿Qué es render? ...Renderizar un cuadrado: Creando clase punto. ...Renderizar un cuadrado: Creando clase línea ...Renderizar un cuadrado: Creando clase cuadrado. ...Matrices de transformación: ¿Qué son? / Traslación ...Matrices de transformación: Traslación Parte 2 ...Matrices de transformación: Traslación Parte 3. Implementación ...Matrices de transformación: Traslación Parte 4. Implementación ...Matrices de transformación: Traslación Parte 5. Implementación ...Matrices de transformación: Traslación Parte 6. Implementación ...Matrices de transformación: Escala Parte 1 ...Matrices de transformación: Escala Parte 2 ...Matrices de transformación: Escala Parte 3 ...Matrices de transformación: Escala Parte 4. Problema Matemático. ...Matrices de transformación: Escala Parte 5. ...Matrices de transformación: Rotación Parte 1 ...Matrices de transformación: Rotación Parte 2. Implementación. ...Conceptos: Frames por segundo ...Función Draw() ...Matrices de transformación: Utilizando animaciones para probarlas. ...Funciones de Processing - Aplicando lo aprendido. ...Ejercicio de Animación: Parte 1 ...Ejercicio de Animación: Parte 2 - Suma de vectores ...Ejercicio de Animación: Parte 3 - Ciclo For Each ...Ejercicio de Animación 2 ...Matrices de Transformación en 3 dimensiones. ...Descargando Unity ...Interfaz de Unity Parte 1 ...Interfaz de Unity Parte 2 ...Interfaz de Unity Parte 3. Componentes. ...Documentación de Unity ...Utilizando Visual Studio O Rider para programar. ...Compilando en Visual Studio O Rider ...¿Cómo funcionan los scripts en Unity? ...Prefabs, Capas y Tags ...Tipos de Luces ...Materiales & Texturas ...Iluminación Global ...Probadores de Luz: Iluminación Global ...Probadores de Reflejo: Iluminación Global ...BackFace Culling - Vector normal de Geometría. ...Utilizando Cookies en Iluminación para sombras. ...¿Qué vamos a hacer? ...Creando el Nivel ...Comprendiendo Componentes Iniciales / Creando Prefabs ...Obteniendo Componentes Por Código / Clase Rigid Body ...Set & Get en C# / Serialized Field / Función Explotar ...Creando Explosión. OnMouseDown. ...Instanciando GameObjects: Instantiate / Obteniendo Input del teclado ...Enparentando Objetos en la jerarquía. ...Obteniendo Clases necesarias en una lista para acceder a métodos de la clase ...Reseteando Posición para cada objeto de la lista. ...Generando Colores aleatorios para el Material del Enemigo ...Generando Posición Y Escala Aleatoria ...Eliminado Enemigos / Destroy ...

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO

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