course-premium

Universidad CEU Cardenal Herrera

Centro Prestige
  • Grado (59)
  • Master oficial (17)
  • Master (16)
  • Ver más

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

#1 Mejor valorados en Universidades para estudiar Emergencias y Transporte Sanitario
#2 Mejor valorados para estudiar Fisioterapia y Osteopatía en Valencia
#3 Mejor valorados para estudiar Matemáticas en Valencia
#3 Más demandados para estudiar Enseñanza primaria en Valencia
#3 Mejor valorados para estudiar Medicina general en Valencia
#3 Más demandados en Universidades en Valencia

Más información

Historia

La Fundación inauguró sus obras en Valencia en 1971 y en Elche en 1994. La Generalitat Valenciana aprobó la Ley de creación de la Universidad CEU Cardenal Herrera que viene funcionando como tal desde el curso 2000-2001. La CEU-UCH nace con vocación de servicio a la sociedad, por ello asume el compromiso de conectar estrechamente la actividad universitaria con el mundo profesional específico de cada alumno.

La Universidad CEU-UCH consta de tres centros:
- Campus en Moncada, Alfara del Patriarca y Valencia
- Campus en Castellón
- Campus en Alicante (Elche)

Ventajas de estudiar aquí

1. Universidad con Experiencia: más de 40 años en nuestra Comunidad y 75 años en toda España.
2. Formación Integral: profesorado cualificado y de prestigio que transmite habilidades y conocimientos a los alumnos para que sean personas no sólo profesionales, con capacidad de descubrir y comprometidos con el futuro.
3. Tutorías personalizadas, donde un profesorado profesional y experimentado, se pone a disposición de los alumnos para asesorarles y acompañarles en su vida universitaria.
4. Las empresas confían en los alumnos CEU, prueba de ello es que desde el Servicio de Prácticas y Empleo se gestiona más de 2.700 convenios de prácticas con empresas. Y lleva adelante en la bolsa de empleo más de 3.000 convenios con organismos y empresas del entorno socioeconómico de la Comunidad Valenciana, para así poder conseguir la máxima tasa de inserción laboral para los alumnos CEU.
5. A través del Club de Emprendedores del CEU, la Universidad apoya a los alumnos que tengan inquietudes emprendedoras y proyectos innovadores.
6. Visión internacional:
-Apostamos por la importancia de los idiomas ante un mundo globalizado. El alumno CEU disfruta de un Servicio de Idiomas gratuito para que no sólo perfeccione el inglés sino que también pueda empezar a estudiar otros idiomas como el francés, alemán o italiano.
-A través del Servicio de Relaciones Internacionales, el alumno CEU puede disfrutar de las Becas Erasmus, convenios con universidades extranjeras, prácticas profesionales en Europa y en América, y demás convenios de carácter internacional.
7. Formación de calidad y práctica. El alumno CEU disfruta de las más avanzadas instalaciones de vanguardia en todas las áreas de conocimiento que se imparten en el CEU para sentirse un profesional desde el primer día.

Temáticas en las que se especializa

Nuestra facultades son las siguientes:

a) Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
b) Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
c) Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
d) Facultad de Veterinaria
e) Facultad de Ciencias de la Salud

Sobre el centro

Con casi 50 años de trayectoria somos la primera Universidad no estatal de la Comunidad Valenciana. Una Universidad de servicio público y gestión privada que desde su origen se ha caracterizado por su carácter pionero, por ser los primeros en ofrecer en Valencia estudios universitarios como farmacia, periodismo o veterinaria. Por ser los primeros en ofrecer dobles titulaciones. Por ser los primeros en integrar la figura del tutor en la universidad. Por ser los primeros en ofrecer becas de desarrollo profesional durante la carrera. Por ser los primeros en poner en marcha otra forma de entender qué es una Universidad.
Como resultado de una innovadora estrategia de desarrollo nos hemos convertido ya en la Universidad más internacional de nuestro entorno. Con más de una cuarta parte de estudiantes internacionales matriculados (26%) y con una clara orientación a la preparación para un mundo global. Hoy comparten nuestro Campus estudiantes que provienen de más de 70 países. En esto también hemos sido los primeros.

La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene campus en Castellón, Elche y Alfara del Patriarca (Valencia). Es una Universidad innovadora que articula sus 20 grados universitarios y más de 60 posgrados a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Veterinaria, la Facultad Derecho Empresa y Ciencias Políticas, la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.

Somos una Universidad que forma parte de la Fundación San Pablo CEU. La Fundación Universitaria San Pablo CEU es la mayor institución educativa de iniciativa privada de España, y la única que cuenta en su estructura con tres Universidades. Nuestra orientación educativa está basada en los pilares del humanismo cristiano, pilares que sostienen nuestra vocación por la personalización educativa, articulada en programas de tutorización y de integración. Pilares que impulsan nuestro compromiso social, que se traduce en una extensa política de becas y en iniciativas pioneras de voluntariado académico y servicios a la comunidad, tanto a nivel nacional, como internacional. Los valores que representan esos pilares son también la base de nuestra implicación en la generación de investigación relevante. Una investigación que contribuya, desde la dimensión técnica y humanística, a la mejora de la sociedad en la que vivimos.

Estos son nuestros pilares porque somos una obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). Una asociación de laicos católicos que durante el siglo XX fue la responsable de la puesta en marcha de relevantes medios de comunicación y de la creación de Caritas España. Un grupo de personas que jugaron un papel clave en la pacífica transición política que vivió España para llegar a ser un país democrático. Personas comprometidas, personas propositivas, personas que han ido creando obras educativas sin finalidad de lucro que quieren contribuir a la mejora de la sociedad.

Esto es lo que decimos que somos. Pero lo importante no es lo que decimos, es lo que hacemos.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad CEU Cardenal Herrera (117)

117
4.3 /5
93%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Idiomas

Almudena Martinez

14/12/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy muy contenta, todo me ha gustado, las instalaciones me parecen adecuadas, los profesores excelentes, socializar, conocer gente hace que aprendas mucho más de la vida, es genial, a pesar de ser costoso se justifica, el tema que más destaco es el de psicología, sin duda alguna la recomiendo al 100%
Curso realizado: Diciembre 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Especialización en Cuidados de Enfermería

Tom Pachajoa

21/11/2022
Sobre el curso: Buena univiersidad y buenos profesionales, he terminado mi formación y realmente la CEU la recomiendo.
Curso realizado: Noviembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Formación Permanente en Endodoncia

Andrea Dal Savio

18/11/2022
Sobre el curso: Profesores excelente y el campus online que tienen ha sido muy positivo ya que es fácil de comprender e intuitivo.
Curso realizado: Noviembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Formación Permanente en Endodoncia

Ana Ronda Julia

05/05/2022
Sobre el curso: La verdad que mediante la experiencia que he tenido siendo partícipe de dicha institución puedo aseverar que los cursos que dictan son muy buenos, el personal que los imparte es muy profesional, dedicado y de un alto nivel académico, muy bien formado. Todo es recomendado 100%.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Arquitectura

Joana

02/11/2021
Sobre el curso: Estoy cursando actualmente el Máster Universitario en Arquitectura y en lo que va del semestre me ha parecido bastante completo, aunque debo admitir que también un poco complejo, sino estudias se te acumula mucho trabajo así que dedícale el tiempo suficiente.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Arquitectura

Paula

02/11/2021
Sobre el curso: La Universidad CEU Cardenal Herrera cuenta con buenas instalaciones donde te imparten el Máster Universitario en Arquitectura, lo recomiendo para quienes luego quieran seguir estudiando y llegar hasta el doctorado. Los profesores tienen vasta experiencia.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Psicología Jurídica y Práctica Forense

C.C.G

02/11/2021
Sobre el curso: El Máster Universitario en Psicología Jurídica y Práctica Forense está bastante bueno, los profesores tienen alta experiencia. El precio de la universidad es un poco elevado al ser una universidad privada pero si buscas bien puedes encontrar becas disponibles.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Diploma Universitario de Experto en Reeducación del Suelo Pélvico

Eleni

02/11/2021
Sobre el curso: La Universidad CEU Cardenal Herrera es muy buena. Me alegra que haya abierto el Máster Propio ya que no todas las universidades lo ofrecen y en España creo que somos muchos los que nos dedicamos a esta practica.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Psicología Jurídica y Práctica Forense

Elisa

01/11/2021
Sobre el curso: La Universidad CEU Cardenal Herrera es una de las mejores universidades que existen actualmente en Valencia, la recomiendo si eres de acá o quieres venir a conocer nuestra comunidad. El Máster Universitario en Psicología Jurídica y Práctica Forense tiene profesores excelentes.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Educación Bilingüe. Inglés y Español

Luis

29/10/2021
Sobre el curso: El Máster tiene clases bastante buenas, me gusta como está organizado y que en clases vemos y analizamos noticias de actualidad, los profesores no solo se basan en el orden de la clase que les dan en decanato.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Diseño de Producto

Ct. J

27/10/2021
Sobre el curso: Algunos docentes utilizan metodologías obsoletas deben implmentar el uso de las nuevas tecnologías y utilizar las plataformas que posee la universidad.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?: No

Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos

A. U

27/10/2021
Sobre el curso: Estudié en este centro,tienen personal muy competente me sentí muy complacida recibí ayuda de algunos de ellos los mismos que estuvieron atentos de mi proceso, fue una gran experiencia, lo recomiendo.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Diseño de Producto

Eltoti

26/10/2021
Sobre el curso: Existe muy buena organización en el centro, los profesores poseen mucho conocimiento y muchas ganas de enseñar. Excelentes instalaciones y recursos.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Diseño y Comunicación Gráfica

Fernando Grau

26/10/2021
Sobre el curso: Es una magnífica universidad.Se preocupan de que los alumnos realmente aprendan. Poseen múltiples programas de prácticas, actividades, profesores con mucha experiencia.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Diploma Universitario de Experto en Enseñanza Escolar de la Religión Católica

Álvaro Dominguez

26/10/2021
Sobre el curso: Universidad con excelente material, pero existen profesores poco implicados.Recomiendo vigilen este tema.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura

Rosa Pérez

26/10/2021
Sobre el curso: Los profesores son excelentes con curriculums extraordinarios en diferentes áreas quiero destacar que es un campus internacional,existen estudiantes de todo el mundo una experiencia muy enriquecedora.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Formación Permanente en Odontopediatría Integral

Mc. Cor

26/10/2021
Sobre el curso: Puedo decir que en los últimos años la institución ha crecido mucho, existe un buen trato por parte de los profesores,son muy capacitados me he sentido satisfecha con lo aprendido.Recomiendo el centro
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Diploma Universitario de Experto en Enseñanza Escolar de la Religión Católica

Joan Roselló

25/10/2021
Sobre el curso: Soy ex estudiante y puedo decir que es un gran sitio para crear un excelente futuro profesional.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura

Daniel G

25/10/2021
Sobre el curso: Podrian mejorar ya que no suben la información a tiempo, si lo subieran a tiempo podria ser mejor por todo lo demas el centro esta muy bien y me gusto. solo quisiera tener la información disponible en el momento.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?: No

Máster Universitario en Diseño de Interiores

Juan Monsell

25/10/2021
Sobre el curso: Según mi experiencia debo decir que es un excelente Complejo Universitario.Tienen un gran personal que forma a los estudiantes de forma muy profesional y con muy buen trato, son amables y capacitados.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Dónde está

  • Alfara Del Patriarca Dirección no disponible
  • Valencia Calle Almudin 1 Ver mapa
  • Moncada Mayor, 1 Ver mapa
  • Elche Plaza Reyes Católicos, 19 Ver mapa
  • Castellón De La Plana Calle de Grecia, 31 Ver mapa
Ver más

Equipo Docente

Oficina Información  Nuevo alumno

Oficina Información Nuevo alumno

Servicio de Información al nuevo alumno

Rosa Visiedo Claverol

Rosa Visiedo Claverol

Rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Universidad CEU Cardenal Herrera