Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad de Granada - Facultad de Ciencias

Universidad de Granada - Facultad de Ciencias

Sobre el centro

La oferta formativa de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Granada incluye un programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Tierra. Centrado en diversas líneas de investigación, el programa abarca los temas de la Contaminación, la Hidrología, la Geoquímica, la Geomorfología, la Sismología, la Edafología, la Estratigrafía y la Sedimentología, entre otros. Los cursos de Doctorado tienen lugar en la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías. Para el curso 2014-2015 está previsto el comienzo de un Máster nuevo, centrado en la Geología aplicada a los recursos minerales y energéticos GEOREC.

Fundada en 1531, la Universidad de Granada es una institución histórica muy arraigada en la vida social y cultural de la ciudad de Granada. Regida por Francisco González Lodeiro, la Universidad cuenta hoy con un alumnado de más de 60.000 personas, y cuenta con 28 centros docentes en los que se imparten 75 titulaciones diferentes. Se caracteriza por su apuesta por la Investigación y por el atractivo que tiene de cara a los estudiantes internacionales.


Centro adscrito a Universidad de Granada.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Master oficial
  • Semipresencial en Granada
  • Fechas a elegir
  • 1500h - 1 Año

...Recursos geotérmicos (3 ECTS) Módulo 4: Ampliación de formación OPTATIVAS Legislación y administración de recursos geológicos (3 ECTS) Gestión de proyectos... Aprende sobre: Ingenieros tecnicos minas, Técnicas de estudio, Educación física... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.