UNIZAR - Facultad de Ciencias

UNIZAR - Facultad de Ciencias

Sobre el centro

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza cuenta con un largo bagaje respecto a las labores docentes e investigadoras. En los últimos años, y queriendo atender correctamente a las nuevas exigencias del marco formativo europeo, la facultad ha sumado nuevas opciones formativas a su catálogo, ha aumentado la cantidad de matrículas y, por extensión, de profesores, así como positivado la creación de nuevos laboratorios; lo que coloca prepara a la facultad para abordar con éxito los retos académicos del nuevo milenio.

La Universidad de Zaragoza es un centro universitario de carácter público que cuenta con delegaciones académicas en Zaragoza, Huesca, Jaca, Teruel y Almunia de Doña Godina. Creada en el año 1952, en la actualidad alberga cerca de 35.000 estudiantes y 3500 profesores repartidos entre sus 22 facultades y centros adscritos. Los estudiantes de esta universidad pueden escoger su especialización entre 74 titulaciones y estudios propios.

La Universidad de Zaragoza nació con la voluntad de formar profesionales altamente cualificados, realizando una constante búsqueda de la excelencia académica y positivando la investigación docente. En este sentido, en los últimos años se ha realizado, por parte de la universidad, una gran labor en la promoción tecnológica de ésta, estableciendo una provechosa transferencia tecnológica y de recursos humanos hacia el sector empresarial. Esta filosofía académica ha permitido que los alumnos vean sustancialmente mejorada sus posibilidades de integrarse al ámbito profesional.


Centro adscrito a Universidad de Zaragoza
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Grado en Biotecnología
UNIZAR - Facultad de Ciencias
  • Grado
  • Zaragoza
  • 4 Años
  • Prácticas en empresa

...administrativa de los productos biotecnológicos... Aprende sobre: Ingeniería genética, Ingeniería industrial... Ver más


5.600 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister