UNIZAR - Facultad de Medicina

UNIZAR - Facultad de Medicina

Sobre el centro

Esta Facultad de Medicina pertenece a la Universidad de Zaragoza. Con el objetivo final de educar para la salud, en este centro el Grado de Medicina también es posible estudiar otros títulos de postgrado tanto oficiales como títulos propios. Además de preparar a médicos profesionales técnicamente competentes, el énfasis de estos estudios es desarrollar una consciencia encauzada a la sociedad y al paciente como individuo a quien hay que fomentar un modo de vida sano.


Con la posibilidad de cursar alguna formación de manera virutal, los másters oficiales que ofrece la Facultad de Medicina de Zaragoza son:
Iniciación a la investigación en medicina
Salud pública
Condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y del desarrollo – online.


En cuanto a los títulos propios que se pueden cursar en la Facultad de Medicina de Zaragoza, algunos son:
Asistentes sociales psiquiátricos
Medicina Naturista
Homeopatía Clínica
Diploma de especialización en microcirugía reconstructiva del aparato locomotor y de la mano
Terapia homeopática


Centro adscrito a Universidad de Zaragoza
Opiniones de Alumnos
2 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (90)

100%
Lo recomiendan
4.0
bueno
Valoración del Centro

Diploma de Especialización en Enfermería Laboral

M
MERCEDES LUGO lugo guirles
5.0 08/08/2010
Lo mejor: La UNIZAR es una universidad de prestigio
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Postgrado en Medicina Naturista

J
Jorge Luis Plasencia Cuba
0.0 15/02/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso, porque trabajo con gente relacionada a la promocion de productos naturales y necesitan conocer sobre la medicina Naturista. En Perú está aumentando la demanda de estos productos, pues con una buena dosis, llegan a mejorar la salud de las personas afectadas con el cancer, leucemia, alergias, asma, cardiopatias, nefropatias, Enfermedades neurologicas, Artritis y artrosis, diabetes, sindrome de Cushing, fibromas, miomas, etc, todas ellas enfermedades multifactoriales que desde luego a ustedes les gustara tener resulatdos sobre estos desequilibrios del cuerpo humano.
Recomiendo el centro, cuantas personas no saben sobre las maestrias a distancia que se dan por internet y más aun que aca en las Facultades de Medicina de las Universidades del Perú no se dictan cursos de Medicina Natural ni menos como carrera Profesional. Bueno se dan diplomados, congresos, cursos taller, y el conocimiento esta aislado, es decir no hay una formacion integral de lo que significa estudiar la Medicina Naturista.
A mejorar: Bueno seguro estare mas seguro de ello cuando avance el curso por el momento nada que me muestre inseguridad sobre la titulacion o desarrollo del curso a distancia
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora