UNIZAR - Facultad de Veterinaria

UNIZAR - Facultad de Veterinaria

Sobre el centro

El UNIZAR - Facultad de Veterinaria es un centro adscrito a la Universidad de Zaragoza. Se trata de una de las ramas académicas más antiguas de la misma universidad. Nació en 1170 estudiando lo que entonces se denominaba “albeyetría”, que trataba los estudios sobre el manejo y las enfermedades que padecen los caballos y los ganados. En la actualidad esta facultad trata tanto el Grado Oficial en Veterinaria como los Posgrados que de este se derivan. Toda esta oferta formativa la gestionan alrededor de 220 profesores, los cuales configuran los programas educativos con la intención de mejorar año a año el proceso de aprendizaje.

La Universidad de Zaragoza es un centro universitario de carácter público que cuenta con delegaciones académicas en Zaragoza, Huesca, Jaca, Teruel y Almunia de Doña Godina. Creada en el año 1952, en la actualidad alberga cerca de 35.000 estudiantes y 3500 profesores repartidos entre sus 22 facultades y centros adscritos. Los estudiantes de esta universidad pueden escoger su especialización entre 74 titulaciones y estudios propios. La Universidad de Zaragoza nació con la voluntad de formar profesionales altamente cualificados, realizando una constante búsqueda de la excelencia académica y positivando la investigación docente. En este sentido, en los últimos años se ha realizado, por parte de la universidad, una gran labor en la promoción tecnológica de ésta, estableciendo una provechosa transferencia tecnológica y de recursos humanos hacia el sector empresarial. Esta filosofía académica ha permitido que los alumnos vean sustancialmente mejoradas sus posibilidades de integrarse al ámbito profesional.


Centro adscrito a Universidad de Zaragoza
Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (90)

100%
Lo recomiendan
4.0
bueno
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

M
Mirta García
5.0 08/10/2018
Lo mejor: La gran cantidad de información del curso y tener un profesor al que preguntar vía online y que responde a tus dudas rapidísimo (en mi caso incluso días festivos).
A mejorar: El diseño de primers.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora