UP! Idiomes

UP! Idiomes

Sobre el centro

La UP! Language School es una escuela de idiomas de Gerona que imparte cursos presenciales tanto de inglés como de otras lenguas europeas y orientales de forma presencial, dirigidos tanto a adultos como a niños y adolescentes. En este centro el alumno realiza un examen con la finalidad de determinar su nivel, para posteriormente asignarlo a un grupo determinado, ya sea el de principiante, intermedio o avanzado. Otras lenguas que los interesados podrán aprender son el alemán o el francés, y el chino o el japonés. La intención primera de la escuela es la apostar por la mejora rápida del alumno en cuestiones de expresión oral y comprensión auditiva, a través de situaciones reales que favorezcan la conversación espontánea.

El centro UP! Language School se ha caracterizado desde sus inicios, en el año 1992, por ofrecer una formación de calidad, impartida por profesores nativos, licenciados y con una amplia experiencia en la docencia. Además, la escuela se adapta totalmente a las necesidades de los alumnos, brindándoles la oportunidad de elegir entre clases individuales y grupales, y en la sede propia o en casas particulares o empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Girona
  • 10 Meses

...de lengua y decidir el curso más conveniente para él. Español para extranjeros: Cursos de 2 o 3 horas semanales. Grupos de entre 4 y 8 alumnos Cursos particulares... Aprende sobre: Español pronunciación, Español escrito, Español conversación... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador