UPC - Departamento de Física Aplicada

UPC - Departamento de Física Aplicada

Sobre el centro

El Departamento de Física Aplicada a la Ingeniería Industrial perteneciente a la Universidad Politécnica de Cataluña ofrece la formación para obtener el título de grado en ingeniería en Aeronáutica, Civil, Edificación, Minas, Náutica y Telecomunicación, así como los grados de Arquitectura y Matemáticas. El DFA también imparte docencia en el nuevo Grado de Ingeniería Física. También imparten el máster oficial en Física Computacional y Aplicada. Además, ofrece la oportunidad de realizar un doctorado en el Programa de Doctorado en Física Computacional y Aplicada impartido en colaboración con el Departamento de Física e Ingeniería Nuclear proporcionando una sólida formación en los campos de la Física Computacional y de la Física Aplicada.

Esta universidad imparte su formación en ocho centros distintos, que son el EETAC, EPSEB, EPSEM, ETSAB, ETSECCPB, ETSETB, FME y FNB. Este departamento goza de un gran prestigio gracias a su educación de calidad y a las colaboraciones internacionales con instituciones de diferentes países para trabajar en el campo de la investigación. Son diversas las líneas de investigación que están abiertas y los equipos que se han creado para desarrollar nuevas tecnologías. Otro atractivo de esta universidad son el número de conferencias y seminarios que se llevan a cabo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Física Computacional y Aplicada
UPC - Departamento de Física Aplicada
  • Master oficial
  • Barcelona
  • 1200h

...Ciencias del espacio - 5 ECTS - Instrumentación y técnicas astrofísicas - 5 ECTS Intensificación en Fluidos: - Aplicaciones geofísicas y morfodinámicas... Aprende sobre: Física y química, Mecánica de fluidos, Física computacional... Ver más


3.440 
IVA inc.
Añadir al comparador