UPC - Departamento de Ingeniería Eléctrica (DEE)

UPC - Departamento de Ingeniería Eléctrica (DEE)

Sobre el centro

El Departamento de Ingeniería Eléctrica, está integrado dentro de la Universitat Poitècnica de Catalunya. Actualmente está trabajando en dos áreas principales, por un lado, instalaciones y sistemas eléctricos de potencia, y por otra pàrte, todo lo relacionado con máquinas y accionamientos eléctricos, que permiten ofrecer asesoramiento técnico y dictámenes en estas áreas, directamente o mediante el Centro de Innovación Tecnológica en Convertidores Estáticos y Accionamientos (CITCEA).

El Departamento de Ingeniería Eléctrica, dispone entre sus instalaciones de equipos de monitorización de la calidad del suministro eléctrico, software de flujo de cargas y simulación de defectos en redes eléctricas, microscopio de efecto túnel, equipo para generar formas de onda no sinusoidales y dos laboratorios de alta tensión.

Por último, cabe destacar que El Departamento de Ingeniería Eléctrica, imparte diferentes cursos, realiza proyectos de diseño y asesora en todos los ámbitos relacionados con la ingeniería técnica, permitiendo a sus alumnos una óptima salida profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster universitario en Ingeniería en Energía
UPC - Departamento de Ingeniería Eléctrica (DEE)
  • Curso
  • Castelldefels
  • 2 Años
  • Prácticas en empresa

...transporte y distribución de energía, impacto ambiental, eficiencia, ahorro y uso racional de la energía, entre otros. Quiénes cursen estos estudios adquirirán... Aprende sobre: Almacenamiento de energía, Fuentes de energía, Ingeniería energética... Ver más


3.489 
IVA inc.
Añadir al comparador