UPCT - Escuela Técnica superior de Ingeniería Agronómica

UPCT - Escuela Técnica superior de Ingeniería Agronómica

Sobre el centro

La Escuela Técnica superior de Ingeniería Agronómica juntamente con la Universidad politécnica de Cartagena se ha especializado en la enseñanza y la formación de la industria alimentaria. Es por ello, que el centro ofrece la posibilidad de realizar una Diplomatura, un Grado, una Ingeniería técnica o un Máster oficial sobre la Ingeniería de la Hortofruticultura y Jardinería, la Ingeniería de las Industrias Agroalimentarias la Agricultura o las Empresas alimentarias.

El centro pone a la disposición del estudiante unos profesores altamente capacitados para la enseñanza y la orientación hacia la inserción al mundo laboral. Es por ello, que para complementar y mejorar tu formación, la Escuela Técnica superior de Ingeniería Agronómica ofrece la posibilidad de realizar prácticas de empresas en empresas de reconocido prestigio. El centro se encuentra ubicado en la ciudad de Cartagena, provincia de Murcia. La Calidad Universitaria permitirá el desarrollo del nuevo paradigma educativo basado en la Convergencia Europea en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Cartagena
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Cartagena
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del mismo para el acceso a enseñanzas de Máster. Titulados conforme a sistemas educativos... Aprende sobre: Productos agrícolas, Maquinaria agrícola, Instituciones europeas... Ver más


1.773 
IVA inc.
Añadir al comparador