Upgrade-hub

Upgrade-hub

Sobre el centro

Upgrade Hub, tecnología y empleo, es un espacio de capacitación integral en nuevas tecnologías, que tiene como objetivo que los participantes de nuestros bootcamps adquieran las competencias técnicas y habilidades sociales que les permitan integrarse en un entorno laboral tan exigente como el de las empresas del sector tecnológico, pero además sumando desde el primer día, esta es nuestra gran apuesta diferenciadora y así:

Que sean las empresas las que te encuentren a ti!
Hemos nacido con la idea de convertirnos en cantera de las empresas inmersas en la transformación digital que demandan los perfiles, tanto juniors como senior, que se preparan nuestros bootcamps.

1. Formato 100% presencial que nos permite realizar un seguimiento real del desarrollo de los participantes.

2. Learning by doing en entornos profesionales reales.

3. Metodologías ágiles de gestión de proyectos, tanto de los que se aplican durante el curso como de los que desarrollan los propios alumnos.

4. Soft Skills.

5. Preparación para insertarse en el mercado laboral, cómo realizar entrevistas, como preparar el CV y la marca personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid

...Módulo 18 Design Patterns Aprendemos las soluciones consensuadas ante problemas habituales. DRY and KISS. Módulo 19 Web Cache La cache como herramienta... Aprende sobre: Modern Vanilla JS, GIT Flow, Web Developer... Ver más

CURSO PREMIUM

4.900 
Añadir al comparador

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado