UPM - Departamento de Biotecnología

UPM - Departamento de Biotecnología

Sobre el centro

El Departamento de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Madrid alberga la titulación de Grado en Biotecnología, así como especialización y formación continua. Además del Máster de Biotecnología Agroforestal pertenece al Programa Oficial de Doctorado en Biotecnología y Recursos Genéticos de Plantas y Microorganismos Asociados, de la Universidad Politécnica de Madrid, que ha sido distinguido con la Mención Hacia la Excelencia 2011-0295 en la convocatoria de 2010.

La Universidad Politécnica de Madrid dispone de un amplio catálogo de másters que tienen como objetivo proporcionar un alto nivel de formación y especialización profesional. Por su parte, los cursos de especialización están dirigidos a profundizar en temas concretos. Por tanto, los estudiantes pueden ser expertos en un ámbito. Mientras que los cursos y seminarios de Formación Continua, de cualquier duración, están orientados a la ampliación o actualización de conocimientos, siguiendo la evolución de las diversas tecnologías, sus fundamentos y sus aplicaciones.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Biotecnología Agroforestal
5.0 1 opinión
UPM - Departamento de Biotecnología
  • Master oficial
  • Madrid
  • Septiembre
  • 2 Años

...(4 ECTS) Gestión de empresas biotecnológicas (4 ECTS) TRABAJO DE FIN DE MASTER... Aprende sobre: Ingeniería agrícola, Biotecnología alimentaria, Ingeniería genética... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Master en Biotecnología Agroforestal

J
Juan Pérez
5.0 28/10/2011
Lo mejor: Este máster es de una gran calidad didáctica, se aprende mucho, pero antes de empezar el máster hay que tener en cuenta que se necesita una base muy sólida en la biotecnología, especialmente a nivel molecular, se tiene que estar dispuesto a trabajar mucho, ya que necesita una trabajo constante debido al alto nivel del alumnado y de la mayoría del profesorado. No dan ninguna facilidad si tienes que combinarlo con otro trabajo. En algunos casos son profesores de una altísima calidad investigadora, pero cuya calidad a la hora de enseñar deja mucho que desear y tienes que buscarte mucho la vida.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora