UPM - Departamento de Construcciones Arquitectónicas y su Control

UPM - Departamento de Construcciones Arquitectónicas y su Control

Sobre el centro

En la Escuela Politécnica de Madrid, en el Departamento de Construcciones Arquitectónicas y su Control, se realizan diferentes cursos presenciales de máster, especialización y formación continua, donde se puede continuar los estudios de postgrado con título propios y oficiales de la Universidad Politécnica de Madrid. Los cursos formativos se centran en arquitectura, diseño de interiores, dirección de proyectos de construcción, patologías en la edificación, etc. Dependiendo de la tipología del curso, se proporcionará un alto nivel de formación, ampliación o actualización de contenidos. Los alumnos que quieran cursar estas materias, deben poseer títulos universitarios de licenciado, ingeniero técnico o superior o arquitecto técnico.

El Departamento de Construcciones Arquitectónicas y su Control se encuentra en Madrid, en la sede de la Ciudad Universitaria desde 1936, cuando se hizo el último traslado. Cuenta con unas excepcionales instalaciones para el uso y disfrute de sus estudiantes, como una gran biblioteca que, aunque mermada durante la guerra civil, cuenta con un extenso fondo bibliográfico.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Madrid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico en Evaluación de Riesgos Técnicos en la Edificación. Organismos de Control Técnico
UPM - Departamento de Construcciones Arquitectónicas y su Control
  • Postgrado
  • Madrid
  • 225h

...Control de obras de edificación de cara a la realización de informes para la consecución del seguro decenal de daños en edificación de viviendas... Aprende sobre: Evaluación de proyectos, Trabajo en altura, Planificacion control obras edificacion... Ver más


1.800 
IVA inc.
Añadir al comparador