UPM - Departamento de Ingeniería Química y Combustibles

UPM - Departamento de Ingeniería Química y Combustibles

Sobre el centro

El departamento de ingeniería química y combustibles, pertenece a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía y adscrita a la UPM, te ofrece la posibilidad de hacer los grados en ingeniería en tecnología minera, ingeniería geológica, ingeniería de los recursos energéticos, combustibles y explosivos e ingeniería de la energía. Tendrás, además, la opción de hacer varios postgrados de especialización y el doctorado en investigación, modelización y análisis del riesgo en medio ambiente.

La UPM fue fundada en 1971 cuando se integraron en una misma organización las diferentes escuelas técnicas superiores de Madrid. Actualmente dispone de diversos campus universitarios, esparcidos por todo el territorio de la Comunidad de Madrid, como son el campus de la Ciudad Universitaria, el de los centros en Madrid, el campus Montegancedo o el Campus Sur. Tendrás la posibilidad de hacer diferentes actividades deportivas en la UPM y tiene más de una decena de centros adscritos y ha obtenido recientemente el doble sello de campus de Excelencia Internacional, debido a su gran trabajo en el campo de la investigación y la docencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Investigación, Modelización y Análisis del Riesgo en Medio Ambiente
UPM - Departamento de Ingeniería Química y Combustibles
  • Master oficial
  • Madrid
  • Octubre
  • 1 Año

...teledetección, técnicas de campo, etc.). Dirigido a: El tipo de formación ofertada, centrada en el Análisis y Evaluación del Riesgo, ha de resultar atractivo... Aprende sobre: Ingeniería química, Conservación del medio ambiente, Gestión del diseño... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador