UPSA - Facultad de Psicología

UPSA - Facultad de Psicología

Sobre el centro

Si te interesa el estudio de la mente humana y sus aplicaciones prácticas, y quieres formarte en un ambiente agradable y de calidad, en la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca encontrarás el grado en psicología y el curso especial de postgrado de intensificación en psicología sanitaria.

La Universidad Pontificia de Salamanca nace en 1940 para seguir con el camino que habían iniciado las antiguas facultades de la Universidad de Salamanca. La universidad pretende dar respuesta a las constantes necesidades sociales en función de la formación, para dar salida a futuros profesionales, renovando paulatinamente su oferta formativa y sus titulaciones. En la UPSA disponen de instalaciones modernas para poner en práctica los conocimientos aprendidos en el aula, como los platós de televisión, las salas de videoconferencia, las bibliotecas, estudios de radio, laboratorios de fotografía, las zonas deportivas y muchos espacios más.


Centro adscrito a Universidad Pontificia de Salamanca.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Postgrado
  • Salamanca
  • 300h

...Poder, Dominación y Empoderamiento C) Talleres : 6 ECTS intervención con mujeres maltratadas: Profa. Elena Hermo Taller 1a : Falsas creencias y estereotipos... Aprende sobre: Proyectos sociales, Plan de igualdad, Integración social... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Profesores

Carmen Delgado
Carmen Delgado
Directora

Profesora Titular Facultad de Psicología UPSA