UPV - Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática

UPV - Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática

Sobre el centro

El departamento de ingeniería de sistemas y automática, perteneciente a la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ofrece el máster en automática e informática industrial, además de ofrecer programas de postgrado y especialización en el sector de los sistemas e informática. Incluye también la oferta de cursos de especialización y complementación a los contenidos como son los documentos técnicos y científicos con latex y la participación en varios trabajos de investigación y tesis doctorales.

La Universidad Politécnica de Valencia fue fundada oficialmente hace más de 40 años, pero algunas de sus facultades ya ofrecían docencia universitaria antes de la creación de la UPV. Actualmente tiene más de 37.000 alumnos y estudiantes esparcidos/as a lo largo de los diferentes departamentos y centros, tiene 2.600 profesores y consta de 15 centros universitarios pertenecientes y otros tres adscritos, como son los de Florida Universitaria, el Berklee College of Music y la Escuela Universitaria Ford España.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Valencia
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Universitario en Automática e Informática Industrial
UPV - Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática
  • Master oficial
  • Valencia
  • Octubre
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Perspectivas de la Automática e Informática Industrial Obligatorio Seminarios MÓDULO 2: Módulo de Intensificación MATERIA : Automática, Informática y Robótica... Aprende sobre: Ingeniería industrial, Seguridad industrial, Control de procesos... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
Ver todos