UPV - IBMCP. Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas

UPV - IBMCP. Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas

Sobre el centro

El Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP) Eduardo Primo Yúfera es un centro mixto de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El Instituto te ofrece la oportunidad de acceder al Máster de Biotecnología Molecular y Celular de Plantas y al doctorado en Biotecnología de la UPV. Para ello, pone a tu disposición un equipo docente altamente cualificado, más de 42 investigadores profesionales, una amplia gama de recursos y la tecnología más avanzada. Además de un impecable programa de estudios de postgrado, el Instituto destaca por la investigación científica sobre los mecanismos que controlan el desarrollo de las plantas y su defensa frente al estrés ambiental y los patógenos.


Con años de experiencia en su trayectoria docente y de investigación, el IBMCP nace del objetivo de potenciar y difundir conocimientos que permitan el nacimiento de plantas con una mejor productividad, calidad del fruto o con propiedades de alto valor añadido. Es por ello que el Instituto se vuelca en sus tareas de enseñanza y se esfuerza por formar profesionales con competencias y habilidades de primer nivel.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Universitario en Biotecnología Molecular y Celular de Plantas
UPV - IBMCP. Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas
  • Master oficial
  • Valencia
  • Septiembre
  • 2 Años
  • Prácticas en empresa

...teórica como en la procedimental, para la aplicación de conocimientos y procedimientos avanzados a la resolución de problemas, así como a la generación... Aprende sobre: Mejora vegetal, Ingeniería química, Mejora genetica vegetal... Ver más


4.000 
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos