URV - Facultad de Enología

URV - Facultad de Enología

Sobre el centro

Una de las tierras más importantes del vino es la de El Priorat (Provincia de Tarragona), y en la facultad de enología de la Universidad Rovira i Virgili podrás estudiar los grados en enología o biotecnología con el estudio de la química enológica, la biología celular o la fisiología de las viñas y el análisis sensorial. Tendrás, además, la posibilidad de ampliar tu formación y conocimientos con la posibilidad de hacer la carrera de ingeniería técnica agrícola, el máster de especialización o el doctorado en enología.

La Universidad de Tarragona vio sus inicios en el siglo XVI pero no fue hasta el 1991 que se creó la Universidad Rovira y Virgili para unir los diferentes centros universitarios de la ciudad mediterránea. Con una oferta de más de 50 programas educativos entre grados y másteres en sectores de enseñanza variados y distintos entre sí y abierta a las inquietudes personales y profesionales de los estudiantes e investigadores de la URV. Tiene campus y centros universitarios en Tarragona, Reus, Tortosa, Vila-Seca y Coma-Ruga (El Vendrell).


Centro adscrito a Fundació URV - Centre Formació Permanent
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Biotecnología
URV - Facultad de Enología
  • Grado
  • Tarragona
  • 4 Años

...células y biomoléculas a la producción de bienes y servicios. El grado de Biotecnología de la URV se imparte en la Facultad de Enología y es una carrera... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Ingeniería genética, Ingeniería sanitaria... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister