US - Facultad de Medicina

US - Facultad de Medicina

Sobre el centro

La emblemática Universidad de Sevilla, con más de quinientos años, cuenta con la Facultad de Medicina, la cual oferta los títulos de Grado en Medicina y Grado en Biomedicina Básica y Experimental. En un nivel superior a estos estudios de grado, en esta institución se imparte el Máster Universitario en Investigación Médica: Clínica y Experimental. Cuenta con un programa de doctorado de Biología Molecular, Biomedicina e Investigación Clínica.

Este centro realiza jornadas médico farmacéuticas sobre el estudio de utilización de medicamentos o la receta médica. La facultad oferta becas ERASMUS donde se da la oportunidad al alumno de cursar uno de sus años en una facultad europea fuera de España. Además, cuenta con un programa de doctorado sobre Biología Molecular, Biomedicina e Investigación clínica. Durante los años de la carrera las prácticas se realizan en los hospitales de Virgen Macarena, Virgen Rocío y Nuestra Señora de Valme. También se pueden hacer prácticas en empresas a través del servicio de prácticas en empresas que ofrece la Universidad.


Centro adscrito a Universidad de Sevilla - Postgrados
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Grado
  • Sevilla
  • Septiembre
  • 4 Años
  • Prácticas en empresa

...y sus funciones biológicas, apliquen esos conocimientos al estudio de problemas relevantes en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Por lo tanto... Aprende sobre: Medicina molecular, Medicina molecular, Biología molecular... Ver más


3.128 
Añadir al comparador
Ver todos

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.