USC - CIFEX. Centro de Investigaciones Feministas y de Estudios de Género

USC - CIFEX. Centro de Investigaciones Feministas y de Estudios de Género

Sobre el centro

El Centro Interdisciplinario de Investigaciones Feministas y de Estudios de Género (CIFEX). Este centro nace con el objetivo de ser una sede de investigación, docencia, formación y asesoramiento focalizado en las relaciones y los roles sociales de las mujeres y los hombres en el contexto de la Comunidad Autónoma Gallega. Dentro del objetivo global, manteniendo otros singulares como la promoción, organización e impartición de docencias específicas; la organización de actividades científicas con impacto y repercusión social y político; tales como congresos, simposios, seminarios, cursos de postgrado, másters, programas de doctorado y cursos de verano, entre otros.


La Universidad de Santiago de Compostela es uno de los centros educativos más antiguos y con más tradición del país, con más de quinientos años de historia. Goza de un prestigio internacional, siendo un referente académico en las labores de enseñanza de cada de las disciplinas que imparte y de su labor investigadora. En la actualidad, la USC persigue la consecución de retos presentes y futuros. Cuenta con dos campus, uno de ellos ubicado en la ciudad compostelana y otro, en Lugo, la ciudad de muralla romana, con una oferta académica completa centrada en las titulaciones del área de la Ingeniería y la Arquitectura.


Centro adscrito a Universidad de Santiago de Compostela
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Educación, Género e Igualdad
USC - CIFEX. Centro de Investigaciones Feministas y de Estudios de Género
  • Master oficial
  • Santiago De Compostela
  • Octubre
  • 3000h - 2 Años

...estatal y autonómica al respecto. Dirigido a: Para titulados del área de CC. Jurídico Sociales, así como para los licenciados en Historia, Filosofía... Aprende sobre: Filosofía de la educación, Género e igualdad, Historia de la medicina... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador