USC - Departamento de Organización de Empresas y Comercialización

USC - Departamento de Organización de Empresas y Comercialización

Sobre el centro

El Departamento de Organización de Empresas y Comercialización de la Universidad de Santiago de Compostela pone a tu alcance una amplia oferta académica que reúne los mejores programas formativos en el área de la empresa y el comercio: estudios de grado, estudios de postgrado, másteres oficiales, másteres propios, etc. Algunos de los grados más demandados son: Economía, Administración y Dirección de Empresas. Por su parte, los másteres más destacados son: Máster Oficial en Dirección y Planificación de Turismo, Máster Oficial en Dirección de Empresas, y Máster propio en Dirección y Gestión de Comercio Exterior.


Con más de quinientos años que avalan su profesionalidad, la Universidad de Santiago de Compostela es un centro de referencia internacional, que nace del objetivo de ofrecer la mejor oferta formativa en todos los ámbitos del saber, poniendo a disposición de sus estudiantes un equipo de docentes altamente cualificado y con un profundo bagaje cultural, así como los recursos y los programas más innovadores y revolucionarios. Sin duda, su labor docente e investigadora constituye un referente académico de primer nivel.


Centro adscrito a Universidad de Santiago de Compostela
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Dirección de Empresa Familiar
USC - Departamento de Organización de Empresas y Comercialización
  • Master oficial
  • Lugo

...preferentemente Licenciados en Economía, Administración e Dirección de Empresas e Dereito Destinatarios: preferentemente Licenciados en Economía... Aprende sobre: Empresa familiar... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador