USC - Facultad de Ciencias

USC - Facultad de Ciencias

Sobre el centro

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), es un centro universitario público encargado de impartir los grados de Ingeniería de Procesos Químicos Industriales y Nutrición Humana y Dietética, así como el Máster en Ingeniería Industrial y el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Medioambiental, además de las licenciaturas en extinción de Química, Tecnología de los Alimentos e Ingeniería Técnica Industrial.

La Facultad de Ciencias de la USC fue creada en 1991 en el Campus de Lugo, en sustitución del antiguo Colegio Universitario de Lugo, debido a su transformación. En ella se imparten estudios universitarios de grado y posgrado y cuenta con un equipo docente altamente formado, compuesto por reputados expertos en sus respectivos campos de actuación, con una amplia experiencia tanto docente como profesional.


Centro adscrito a Universidad de Santiago de Compostela
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Semipresencial en Lugo
  • Fechas a elegir
  • 2250h

...y Psicosociología Aplicada Auditoría de Gestión Coordinación en la Construcción Salud Medioambiental y Toxicología Laboral Prácticas en empresas Trabajo... Aprende sobre: Ingeniería industrial, Seguridad industrial, Riesgos laborales... Ver más


1001-2000 €
Añadir al comparador