UV - Departamento de Informática

UV - Departamento de Informática

Sobre el centro

El Departamento de Informática de la Universidad de Valencia se ha especializado en la enseñanza de las asignaturas de informática de la UV. Ofrecemos cursos de Ingeniería Informática, de Ingeniería Técnica de Telecomunicación (especialidad Telemática) o Ingeniería Técnica de Telecomunicación (especialidad Sistemas Electrónicos). También la Licenciatura en Física o en Matemáticas y la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación. Podrás estudiar un Grado, un Postgrado, un Máster o un Doctorado según tus intereses.

El Departamento de Informática de la Universidad de Valencia está adscrito en la actualidad en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y se constituyó como tal en octubre de 1999, momento en el que el antiguo Departamento de Informática y Electrónica se dividió en dos nuevos departamentos: el Departamento de Informática y el Departamento de Ingeniería Electrónica. Fundado en 1499, el "Estudio General de Valencia" inicialmente dedicado a los estudios de medicina, humanidades, teología y leyes, se ha convertido hoy en una moderna universidad europea.


Centro adscrito a Universidad de Valencia
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Burjassot
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...a investigación está íntimamente ligada a desarrollos y formulaciones matemáticas capaces de sacar el máximo rendimiento a los sistemas de computación actuales... Aprende sobre: Analista programador, Sistemas inteligentes, Ingeniero informático... Ver más


832 
IVA inc.
Añadir al comparador