UVic - Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar

UVic - Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar

Sobre el centro

La Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar de la Universidad de Vic nació con la voluntad de convertirse en un foro de experiencias y conocimiento en un marco universitario amplio. El plan formativo que ofrece la facultad da la posibilidad de escoger a sus alumnos entre estudios de grado, másteres oficiales, cursos de extensión universitaria y diversos talleres de carácter extracurricular.

La Universidad de Vic es una universidad de carácter público creada en el año 1997, que focaliza todos sus esfuerzos en ofrecer una educación académica superior y un impulso a la investigación a través de métodos docentes, formación continuada y autonomía universitaria. El centro universitario nació con la voluntad de proporcionar una formación integral que basa sus fuerzas docentes en formar a los estudiantes en grupos-clase reducidos, permitiendo que éstos reciban una enseñanza más personalizada por parte del equipo docente.

Otra de las firmes apuestas de la Universidad de Vic es la de dotar a sus alumnos todas las facilidades posibles en términos de inserción socio-profesional de proyección internacional, abarcando una formación plurilingüe, sin descuidar la innovación docente (La UVic dispone del Centro de Innovación y Formación en Educación CIFE, organismo que asegura un correcto trabajo en esta dirección). Sumado a esto, la Universidad de Vic tiene un destacado compromiso de proximidad, desarrollo económico y social del territorio catalán.


Centro adscrito a UVIC - Universidad Central de Catalunya
Opiniones de Alumnos
3 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Terapia Ocupacional
UVic - Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar
  • Grado
  • Vic
  • 4 Años

...Salidas profesionales Principalmente, el o la terapeuta ocupacional desarrolla su tarea en los ámbitos siguientes: Rehabilitación física o sensorial... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Opiniones (90)

100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

M
Miriam Lopez Molina
4.0 11/03/2018
Lo mejor: Tot be.
A mejorar: Resposta per part d´algunes Universitats.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
M. L.
5.0 12/09/2014
Lo mejor: Los profesores te ayudan en cualquier problema o duda que tengas. Yo por ejemplo he hecho bastantes tutorías con diferentes profesores para poder resolver algunas dudas de las asignaturas. No tienen ningún problema en atenderte. Por otra parte, los grupos prácticos son muy reducidos lo que permite que el profesor vaya pasando por cada pareja para corregir o comentar algunas de las técnicas que se están practicando. Eso me ha gustado mucho ya que he podido tener una atención más personal. Las instalaciones son muy adecuadas para todas las clases, ya sean teóricas o prácticas.
A mejorar: Me gustaría hacer más prácticas externas, aunque ya hacemos cuatro periodos. Ya que se aprende mucho cuando tienes pacientes reales.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Andrea Milena Morgado
4.0 15/09/2010
Lo mejor: El nivel del profesorado.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister