UX/UI Design Bootcamp

5.0
2 opiniones
  • Hermoso lugar para aprender, excelentes profesionales que hacen parte de un lugar muy bueno para aprender de manera segura. Sin lugar a dudas los recomiendo a todo aquel que quiera tener una formación profesional.
    |
  • Excelente centro, es muy recomendable para quienes quieran tener una formación de calidad, con buenos profesionales que te aportan todo lo que saben de una manera sencilla. Sin dudas que es un instituto formidable.
    |

Curso

Online

7.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Curso de UX/UI Design Bootcamp / Diseño de experiencia de usuario y diseño de interfaces. Conviértete en Diseñador UX/UI en 9 semanas.
Conviértete en un diseñador UX/UI. Aprende diseño centrado en el usuario aplicando el proceso de Design Thinking y valida tus ideas a través de la investigación del usuario, prototipos, pruebas de usuario y evaluación heurística. Aprende UI e IxD para exponer tus ideas usando técnicas de diseño visual e interacción.

Únete al mundo digital y aprende desde cualquier lugar del mundo con todos los beneficios de una educación en persona. Participa en un aula virtual en vivo, interactúa con tu instructor y con los otros estudiantes, y únete a una comunidad global con más de 5.000 alumnos.

Sumérgete de lleno en la comunidad de Ironhack. Dedícale tiempo a conocer a tus compañeros de las clases virtuales y comparte con ellos tus experiencias y proyectos. Te darás cuenta de que hay mucha gente alrededor del mundo con intereses muy parecidos a los tuyos. Mantén vivas esas relaciones, quién sabe, a lo mejor trabajáis juntos en algún momento.

Si te gusta divertirte mientras aprendes y buscas unas clases interactivas - ésta es la clase que estabas esperando. Además de las clases guiadas por el instructor, tendrás la oportunidad de competir (de forma amistosa) con tus compañeros de bootcamp con dinámicas como Kahoots, Bootcamp Jeopardy, Pictionary, Draw Swords, entre otros juegos!

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

AbrilMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta

A tener en cuenta

Cambio Profesional: ¿Quieres cambiar tu carrera? El curso de UX/UI Design de Ironhack es la solución de profesionales que quieren dar un giro hacia una de las carreras más demandadas y con más crecimiento de la industria tecnológica. Arquitectos, comunicadores y profesionales de un sinfín de disciplinas han encontrado con nuestro curso un nuevo camino profesional. Desarrollo Profesional: Diseñadores y creativos tradicionales como los diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas de bellas artes, directores creativos o profesionales de la publicidad que quieren aprender las últimas tecnologías y metodologías de diseño. Emprendedores: Para cualquiera que desee diseñar su propia aplicación web o móvil. Este bootcamp te enseñará cómo responder a las necesidades de tus usuarios a través de research y testing por medio de prototipos. Así podrás construir un mejor producto para tu empresa. Desarrolladores Web y Móvil: Aprender diseño UX/UI es un gran complemento para quién ya sabe programar. Aprende a desarrollar el mejor diseño de experiencia de usuario antes de saltar a la fase de programación y así podrás convertirte en un profesional fullstack del mundo digital.

Prueba de acceso. Prueba técnica y entrevista personal.

Coaching Profesional: Construye tu portfolio y curriculum con el feedback de nuestros expertos en cada campus. Preparación de Entrevistas: Durante el curso te enfrentarás a coding challenges para prepararte para las entrevistas técnicas. Networking & Eventos Para Alumni: Ironhack organiza algunos de los Meetups más importantes en cada ciudad. Sumérgete en la comunidad a través de los talleres, eventos y conferencias que organizamos en los campus. Hiring Fair & Job Support: Las empresas confían en nuestra formación y vienen a entrevistarte después del bootcamp durante nuestro evento de contratación. Te proporcionamos herramientas y oportunidades para aterrizar en el trabajo de tus sueños

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Hermoso lugar para aprender, excelentes profesionales que hacen parte de un lugar muy bueno para aprender de manera segura. Sin lugar a dudas los recomiendo a todo aquel que quiera tener una formación profesional.
    |
  • Excelente centro, es muy recomendable para quienes quieran tener una formación de calidad, con buenos profesionales que te aportan todo lo que saben de una manera sencilla. Sin dudas que es un instituto formidable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Uros Cirkovic

5.0
23/11/2021
Sobre el curso: Hermoso lugar para aprender, excelentes profesionales que hacen parte de un lugar muy bueno para aprender de manera segura. Sin lugar a dudas los recomiendo a todo aquel que quiera tener una formación profesional.
¿Recomendarías este curso?:

David Arnedo

5.0
20/11/2021
Sobre el curso: Excelente centro, es muy recomendable para quienes quieran tener una formación de calidad, con buenos profesionales que te aportan todo lo que saben de una manera sencilla. Sin dudas que es un instituto formidable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Materias

  • Experiencia de usuario
  • Diseño web
  • Informática
  • Tecnología
  • Ordenadores

Temario

  • User Research: Aprenderás las técnicas de Design Thinking y User Centered Design. El primer módulo se enfoca en la importancia de la investigación de mercado orientada al diseño y el proceso de organización de la información en flujos lógicos del comportamiento del usuario.

  • Prototipado: En esta sección del curso, los estudiantes aprenden a plasmar sus ideas de diseño en bocetos a mano, wireframes digitales y prototipos interactivos utilizando principios de diseño estándares en la industria. Todo esto otorga experiencia a nuestros estudiantes usando Sketch e InVision.

  • Testing de Usuario: Nuestros alumnos aprenden a usar frameworks de testing modernos para refinar continuamente y en un proceso iterativo sus diseños basándose en información del usuario. También aprenden las mejores prácticas para el desarrollo y la implementación de sus diseños y a transmitirlas a desarrolladores y otros stakeholders.


Nuestro trabajo previo al curso (pre-work) es obligatorio. Al matricularte como estudiante, se te dará acceso a 40 horas de contenido online de diseño en nuestra plataforma para estudiantes. Este pre-work te introducirá a los fundamentos del diseño UX/UI y te ayudará a familiarizarte con los programas necesarios para crear tus diseños. Completar este pre-work es esencial para asegurarnos de que todos los estudiantes comiencen al mismo nivel. Al final del pre-work, estarás preparado para seguir el ritmo rápido de aprendizaje del bootcamp

Información adicional

Posibilidad de curso Part-Time
Conviértete en Diseñador UX/UI en 24 semanas, online, part time. El horario semanal se divide en martes y jueves de 18:30h a 21:30h, y sábados de 10h a 17h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

UX/UI Design Bootcamp

7.500 € IVA inc.