La Ventana Azul

La Ventana Azul

Sobre el centro

La Ventana Azul es una empresa dedicada a la formación fotográfica presencial y online en edición fotográfica digital avanzada.

La Ventana Azul cuenta con personal técnico con experiencia en el cine, la publicidad y la televisión, para la formación fotográfica de profesionales en la fase de postproducción, especializado en la edición digital avanzada.

La experiencia docente en el campo de la fotografía y la edición fotográfica ha llevado a este equipo a crear este novedoso proyecto de formación fotográfica presencial y online dirigido a fotógrafos profesionales, pero también a aficionados a la fotografía, asociaciones y grupos profesionales de otros ramos, que con estos cursos y talleres pueden sacar el máximo partido a sus recursos publicitarios y de comunicación visuales.

La Ventana Azul es un grupo de profesionales de la fotografía con una larga trayectoria profesional y estudio propio, y por técnicos de imagen con experiencia docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel básico
  • 28h - 4 Días

...Sin duda Adobe Photoshop es la herramienta más avanzada para la edición de imágenes. Este el punto de partida para que puedas dominar las herramientas... Aprende sobre: Foto digital, Retoque digital de fotografías, Photoshop básico... Ver más


95 
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Jesús Clemens Guardado
Jesús Clemens Guardado
Director técnico 'La Ventana Azul'

Ricardo Bajo del Pozo
Ricardo Bajo del Pozo
Gerente 'La Ventana Azul'