La Ventana Azul

La Ventana Azul

Sobre el centro

La Ventana Azul es una empresa dedicada a la formación fotográfica presencial y online en edición fotográfica digital avanzada.

La Ventana Azul cuenta con personal técnico con experiencia en el cine, la publicidad y la televisión, para la formación fotográfica de profesionales en la fase de postproducción, especializado en la edición digital avanzada.

La experiencia docente en el campo de la fotografía y la edición fotográfica ha llevado a este equipo a crear este novedoso proyecto de formación fotográfica presencial y online dirigido a fotógrafos profesionales, pero también a aficionados a la fotografía, asociaciones y grupos profesionales de otros ramos, que con estos cursos y talleres pueden sacar el máximo partido a sus recursos publicitarios y de comunicación visuales.

La Ventana Azul es un grupo de profesionales de la fotografía compuesto por fotógrafos internacionales con una larga trayectoria profesional y estudio propio, y por técnicos de imagen con experiencia docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel avanzado
  • 5h - 1 Día

...Workshop de edición digital profesional de fotografía de belleza y moda Tendencias en la fotografía ‘beauty’ Estudio de las últimas tendencias en la edición... Aprende sobre: Photoshop 7, Photoshop básico, Retoques fotográficos... Ver más


75 
Añadir al comparador

Profesores

Ricardo Bajo del Pozo
Ricardo Bajo del Pozo
Gerente 'La Ventana Azul'