El Ventanal

El Ventanal

Sobre el centro

El centro El Ventanal, ubicado en la ciudad de Logroño (provincia de La Rioja), ofrece diferentes cursos y actividades formativas presenciales. Concretamente los cursos que ofrece, están enfocados en las áreas de la seguridad privada (como Vigilante de Seguridad, Guardia Particular de Campo, Seguridad de Centros Comerciales o Vigilante en Instituciones Penitenciarias, entre otros), la cocina (como los cursos de Cocina Básica, Tapas y Pinchos, Arroces o Pastelería Creativa), los idiomas y la informática, además de otros cursos sobre diferente temática (como Tripulante de Cabina y Auxiliar de Vuelo, Manipulados de Alimentos, etc.).

El Ventanal es un centro de formación que cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Además, dispone de unas instalaciones totalmente renovadas y equipadas para que la formación en este centro resulte siempre cómoda, práctica y efectiva. Sus cursos están impartidos por profesionales especializados, hecho que garantiza la calidad de todas sus propuestas formativas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡17% de ahorro!
  • Curso
  • La Rioja
  • 180h

...Normativa reguladora de la policía estatal y de las policías autonómicas. * TEMA 15.- Ley de Seguridad Privada. Notas características. Servicios y actividades... Aprende sobre: Vigilante de seguridad, Violencia familiar, Mediación social... Ver más


1.000 
IVA exento
Añadir al comparador