course-premium

Vigilante de Seguridad Privada

4.3
11 opiniones
  • Lo mejor es la implicacion de ALGUNOS profesores con los alumnos y su disponibilidad via email...para ayudarte con cualquier duda
    |
  • Las clases de preparación física.
    |
  • Adquirir conocimientos sobre la legislación española,el oficio de vigilante de seguridad, prepararme físicamente mejor,por total enriquecer mise conocimientos de cultura general.
    |

Curso

En SEVILLA

301-500 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Emplea tu tiempo en formación y trabajarás con seguridad.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Título Oficial Homologado por Ministerio Interior

¿Te gustaría ejercer como vigilante de seguridad privada? Para conseguirlo, deberías realizar el curso de Vigilante de Seguridad que podrás encontrar en Emagister, además de cumplir los requisitos indicados en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, y en el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.

Para ejercer como Vigilante de Seguridad Privada, los aspirantes deben superar un proceso formativo sometido al control de la Secretaría de Estado de Seguridad, a través la Policía Nacional. El proceso consta básicamente de dos fases.

Al finalizar este curso, y como centro autorizado por el Ministerio del Interior, se entregará al alumno el correspondiente diploma oficial, que acredita la superación del mismo, y le habilita para realizar los exámenes descritos en el siguiente apartado.

No pierdas la oportunidad de dedicarte profesionalmente a ejercer tareas de seguridad. Si quieres saber más acerca de este curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com. Te atenderemos sin compromiso alguno y con la mayor brevedad posible.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

SEVILLA (Sevilla)
Ver mapa
C/ LEON XIII, 29, 41009

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Superar dos fases:

Primera fase: Curso de formación previa de 180 horas de duración (12 semanas), en el que se imparten las materias: Áreas Jurídica, Técnicoprofesional (específica de seguridad privada), Socioprofesional e Instrumental (Defensa Personal, Primeros Auxilios, Preparación Física, Armamento y Tiro, Protección contra Incendios, Prácticas de tiro, Preparación Física etc.).

Segunda fase: Es indispensable la realización de la primera fase para llegar a la segunda. En esta fase, el alumno debe presentarse, y superar las pruebas físicas y teóricas para Vigilantes de Seguridad convocadas por la Policía Nacional y publicadas anualmente en el Boletín Oficial del Estado (existen varias convocatorias anuales):

Tendrás información clara y transparente a lo largo de todo el proceso, incluyendo todos los trámites necesarios para la presentación de instancias, reconocimientos médicos, y obtención de la tarjeta de identificación profesional o TIP del vigilante de seguridad.

Ofrecemos a nuestros alumnos la obtención del título de Escolta Privado y Vigilante de Explosivos, con unas condiciones inmejorables una vez inscritos en el curso de Vigilante de Seguridad.

El curso en su fase presencial incluye la realización de prácticas de tiro en galería de tiro concertada y sesiones de preparación física en centro deportivo concertado y defensa personal.

Graduado en ESO o equivalente.
Nacionalidad: Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o ser nacional de un tercer Estado que tenga suscrito con España un convenio internacional en el que cada parte reconozca el acceso al ejercicio de estas actividades a los nacionales de la otra.
Ser mayor de edad, y poseer la capacidad física y la aptitud psicológica necesarias para el ejercicio de las funciones.
Carecer de Antecedentes penales.

Al finalizar este curso, y como Centro Autorizado por el Ministerio del Interior, se entregará al alumno el correspondiente diploma oficial, que acredita la superación del mismo, y le habilita para realizar los exámenes descritos en el siguiente apartado.

El curso es impartido en su totalidad por instructores acreditados por Policía Nacional (Unidad Central de Seguridad Privada) y con amplia experiencia en materia de seguridad:

Profesores procedentes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Jefes y Directores de Seguridad Privada.
Personal de Seguridad privada en activo.

Acceso a servicios exclusivos para nuestros alumnos:
Bolsa de empleo activa.
EUCLIDEX es desde 2009 Centro Colaborador Laboral de Prosegur, en la que permanentemente se requiere personal de seguridad privada.

Se realizarán exámenes tipo test por módulo.

El Ministerio del Interior publica anualmente de 4 a 7 convocatorias para obtener la placa y la TIP de Vigilante de Seguridad y sus especialidades de Escolta Privado y Vigilante de Explosivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • Lo mejor es la implicacion de ALGUNOS profesores con los alumnos y su disponibilidad via email...para ayudarte con cualquier duda
    |
  • Las clases de preparación física.
    |
  • Adquirir conocimientos sobre la legislación española,el oficio de vigilante de seguridad, prepararme físicamente mejor,por total enriquecer mise conocimientos de cultura general.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Felipe Miñana

3.0
23/02/2018
Lo mejor: Lo mejor es la implicacion de ALGUNOS profesores con los alumnos y su disponibilidad via email...para ayudarte con cualquier duda
A mejorar: La actitud de la profesora de Socio-profesional expone la materia sin opción a preguntas ni respuestas. Ademas si se lo dices, te dice que eso es lo que hay y que ella no puede perder tiempo en dar mas explicaciones ya que dispone de sólo 4 clases. Desde mi punto de vista podría cambiar un poco esa actitud.
¿Recomendarías este curso?:

Nasim Martinez Abida

4.0
13/02/2018
Lo mejor: Las clases de preparación física.
A mejorar: El profesorado en general.
¿Recomendarías este curso?:

Lucian Stoica

5.0
28/11/2017
Lo mejor: Adquirir conocimientos sobre la legislación española,el oficio de vigilante de seguridad, prepararme físicamente mejor,por total enriquecer mise conocimientos de cultura general.
A mejorar: No tengo quejas.
¿Recomendarías este curso?:

Lucian Stoica

5.0
06/11/2017
Lo mejor: Adquirir conocimientos sobre la legislación española,el oficio de vigilante de seguridad, prepararme físicamente mejor,por total enriquecer mis conocimientos de cultura general.
A mejorar: No tengo quejas.
¿Recomendarías este curso?:

Enrique jose Rubio Gallego

5.0
27/10/2017
Lo mejor: Profesorado muy profesional.temario indicado para superar el examen. La recomiendo.
A mejorar: No tengo nada malo que decir.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Vigilante de seguridad
  • Escolta
  • Seguridad
  • Seguridad ciudadana
  • Protección de bienes
  • Protección de instalaciones
  • Protección de inmuebles
  • Escolta privado
  • Museos
  • Centros comerciales
  • Defensa personal
  • Vigilancia
  • Vigilante
  • Defensa
  • Protocolo
  • Protección
  • Primeros Auxilios
  • Preparación física
  • Ejercicio

Profesores

Antonio  Carrasquilla

Antonio Carrasquilla

Profesor de Área Instrumental

Antonio  Pérez Cala

Antonio Pérez Cala

Director de Seguridad

Enrique  Castilla

Enrique Castilla

Profesor de Preparación Física

J.Carlos Gutiérrez

J.Carlos Gutiérrez

Profesor Area Tecnicoprofesional

José Carlos  Martínez Aranda

José Carlos Martínez Aranda

Profesor de Área Jurídica

Temario

Para ejercer como Vigilante de Seguridad Privada, los aspirantes deben superar un proceso formativo sometido al control de la Secretaría de Estado de Seguridad, a través la Policía Nacional. El proceso consta básicamente de dos fases:

  1. Primera fase: Curso de formación previa de 180 horas de duración (6-10 semanas), en el que se imparten las materias: Áreas Jurídica, Técnicoprofesional (específica de seguridad privada), Socioprofesional e Instrumental (Defensa Personal, Primeros Auxilios, Preparación Física, Armamento y Tiro, Protección contra Incendios, etc.).

Al finalizar este curso, y como centro autorizado por el Ministerio del Interior, se entregará al alumno el correspondiente diploma oficial, que acredita la superación del mismo, y le habilita para realizar los exámenes descritos en el siguiente apartado.

  1. Segunda fase: Es indispensable la realización de la primera fase para llegar a la segunda. En esta fase, el alumno debe presentarse, y superar las pruebas físicas y teóricas para Vigilantes de Seguridad convocadas por la Policía Nacional y publicadas anualmente en el Boletín Oficial del Estado (existen varias convocatorias anuales):

Información adicional


No dejes pasar esta oportunidad!! Reserva tu plaza ahora!!

PRÓXIMO CURSO en condiciones especiales para demplead@s 

Y además, complétalo con cursos de formación específica:
Seguridad con aparatos de rayos x.
Seguridad en eventos deportivos y espectáculos públicos.
Seguridad en centros hospitalarios.
Seguridad en espacios públicos, transportes públicos,urbanizaciones y polígonos industriales. entre otras. . .

Formación específica con descuento especial por ser antiguo alumno.

Más de 25 años formando vigilantes de seguridad.

La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación gracias a los recientes cambios normativos.

¿Sabías que la seguridad constituye un sector laboral que goza de una muy buena posición dentro de las estadísticas que evalúan qué perfil profesional obtiene más éxitos laborales en forma de inserción y sueldos?

Para ampliar información haz clic en www. forvisegur. es

Entra en: facebook. com/euclidex y hazte amigo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Vigilante de Seguridad Privada

301-500 €