LA VISIÓN PROFUNDA DEL MOVIMIENTO

Curso

En Madrid

65 €/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    En 4 sedes

Un curso único de trabajo corporal

Consciencia Corporal, relajación, micromovimientos y respiración para recuperar movimientos, elminar dolores y desarrollar la conciencia y flexibilidad y relajación. Con una experta como Macarena Solórzano

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle de Enrique Larreta, 1

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Mira el Sol 7

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Infantas 18

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Calle del León 3, 1B

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Relajar tensiones, quitar dolores, eliminar estrés, flexibilizar el cuerpo y las articulaciones, meditar y tomar conciencia del cuerpo

Cualquier persona que quiera mejorar su "estar" en el cuerpo, va más allá de una clase de yoga o pilates o Feldenkrais. Personas con problemas físicos o lesiones, actores, bailarines, profesores de diversas escuelas de trabajo corporal

Ninguno

No

La instructora, Macarena Solórzano, es excelente; es un método único de trabajo y conciencia corporal. No se requiere esfuerzo físico, pues son micromovimientos con relajación.

Nos pondremos en contacto con la persona por correo o teléfono

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Respiración
  • Relajación
  • Feldenkrais
  • Yoga
  • Yoga terapeútico
  • Yoga para embarazadas
  • Meditación
  • Meditaciones activas
  • Estiramientos
  • Antiestrés

Profesores

Macarena Solorzano

Macarena Solorzano

Profesora

Macarena Solórzano enseña trabajo corporal y danza desde hace más de 30 años, habiendo sido primera bailarina de danza contemporánea en Venezuela. Está formada en Feldenkrais y Movimiento Inteligente, es Instructora de Pilates y Naturópata. Basado en su experiencia vital y como expresión de su pasión, nace Una Visión Profunda del Movimiento, un nuevo enfoque para recuperar el cuerpo, y su movilidad, y para rehabitarlo y desarrollarlo en gozo y magia de vivir.

Temario

Movimientos muy lentos, conciencia corporal, respiración, junto con la maestría de Macarena Solórzano, abren la magia de la vida y el despliegue del movimiento y gozo de habitar el cuerpo; tienes que probarlo para experimentarlo.

Una Visión Profunda del Movimiento mejorará tu postura, eliminarás dolores y tensiones, disfrutarás de tu cuerpo, cambiando tu relación con el cuerpo y el movimiento. No es Yoga, ni Pilates y va más allá de Feldenkrais: La visión profunda del movimiento es un proceso de autoconocimiento y sanación, es una meditación en movimiento, gozosa y poderosa, guiada y apoyada por la mano sabia de Macarena Solórzano.

¿Se puede recuperar la movilidad del cuerpo y el gozo de vivir, con un proceso gozoso?: La visión profunda del movimiento te invita a disfrutar de la magia de la vida a través de movimientos lentos y respiración para recuperar la corporeidad y rehabitar el cuerpo.

“Las sesiones se realizan tumbados en el suelo, con estiramientos suaves y movimientos muy lentos, relajados, respirando, se produce una oxigenación y restructuración del cuerpo, el Sistema Nervioso Central reestructura del cuerpo, y este reseteo del sistema cuerpo/mente es como una gran caricia que te das a tu cuerpo, sin tocarte, desde la profundidad del movimiento, y estás más alto, más centrado, más liviano, …”

Información adicional

LA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

LA VISIÓN PROFUNDA DEL MOVIMIENTO

65 €/mes