Vitalmente, Psicología & Coaching

Vitalmente, Psicología & Coaching

Sobre el centro

Vitalmente es un gabinete de psicología situado en Zaragoza que ofrece, entre otras actividades, la realización de seminarios, cursos y talleres relacionados con el coaching personal y empresarial, técnicas de estudio, técnicas de control de estrés, etc. Asimismo, pone a disposición de las empresas la posibilidad de diseñarles cursos a medida en función de las necesidades de la compañía.

La empresa surgió como gabinete de terapia, peritaciones psicológicas y procesos de selección de Recursos Humanos. Sus especialidades son los trastornos del aprendizaje, baja autoestima, problemas familiares, estrés y problemas de conducta. El equipo de psicólogos que conforman Vitalmente está especializado en distintas disciplinas, lo que permite aplicar un enfoque multidisciplinar no sólo en las terapias sino en los cursos formativos. Su experiencia y constante actualización formativa les permite ofrecer unos servicios de calidad y con altas garantías de éxito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡25% de ahorro!
Afronta la Crisis
Vitalmente, Psicología & Coaching
  • Curso
  • Zaragoza
  • 8h

...por las noches Segundo Sábado (28 de marzo): Coaching personal financiero Herramienta para nuestras finanzas personales Cómo negociar con los bancos... Aprende sobre: Gestión del rendimiento, Coaching personal... Ver más


60 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

Somos un centro de reciente creación que nace con el proposito de prestar servicio y atención psicológica a precios asequibles, con flexibilidad horaria y servicio a domicilio, con el objetivo de llegar a la máxima población posible.

Temáticas en las que se especializa

Psicología, Coaching Personal y Empresarial, Técnicas de Venta, Técnicas de Estudio, Escuela de Padres y Alumnos, Control de Estres.