web especializada en ofimatica

web especializada en ofimatica

Sobre el centro

Somos profesionales que creemos que el conocimiento y las herramientas para aprender y enriquecernos no deben ser un esfuerzo mayor que el que ya requiere ponernos manos a la obra.Por eso hemos organizado y seguimos ampliando un espacio sencillo pero completo, con todo aquello que necesitas saber, no sólo del área que te interesa o necesitas, sino además de herramientas sociales para desarrollarnos mejor en cualquier entorno.Lo único que solicitamos para el acceso al portal es una matricula, a modo de compromiso y contribución para que este proyecto siga creciendo.Las técnicas pedagógicas están orientadas a una fácil y rápida comprensión de los contenidos para que puedas ponerlos en práctica desde el primer momento.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Microsoft Office: Acces, Excel, Powerpoint, Word, Administración, Recursos Humanos.
5.0 2 opiniones
web especializada en ofimatica
  • Curso
  • Online

...correo electrónico, outlook, etc. técnicas de estudio bibliografía indispensable material para descargar e imprimir. Este es el temario reducido... Aprende sobre: Correo electrónico, Gestión de ficheros, Microsoft Office... Ver más


50 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (2)

Microsoft Office: Acces, Excel, Powerpoint, Word, Administración, Recursos Humanos.

K
karina mengoni
18/03/2010
Lo mejor Me ha gustado mucho el curso, es completo, accesible y practico. es una muy buena iniciativa por parte de la web, sobre todo para los parados.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Microsoft Office: Acces, Excel, Powerpoint, Word, Administración, Recursos Humanos.

K
karina mengoni
18/03/2009
Lo mejor Recomiendo el curso porque tiene todos los programas de office, están explicados muy bien, incluso para los que no sabemos mucho. Además de incluir fotos de los pasos a seguir y mostrar las diferencias entre una versión y otra, por ejemplo entre Excel 2003 y el xp, que a mí me costaba!! Lo están actualizando constantemente, subiendo información, recomendando páginas y sitios desde donde ver ejemplos o bajarse herramientas para mejorar el trabajo. Me he podido bajar el material al ordenador, por lo que no necesite estar conectada todo el tiempo. es verdad que no dan un título o acreditación, pero hice otros cursos pagando solo por un programa más de 100 euros, donde tampoco te daban nada, solo les interesa cobrar y listo.
Recomiendo el centro porque es una iniciativa para las personas que necesitan aprender para mejorar o conseguir un trabajo, y solo pagas lo que puedes. Me he podido bajar el material al ordenador, por lo que no necesite estar conectada todo el tiempo. es verdad que no dan un título o acreditación, pero hice otros cursos pagando solo por un programa más de 100 euros, donde tampoco te daban nada, solo les inter


A mejorar Me ha costado encontrarlo, porque aquí los centros de estudio pueden pagar publicidad y aparecer como los mejores; yo no podía ni puedo permitirme pagar un curso, así que de tanto buscar, lo encontré!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

ADMINISTRADOR WEB
ADMINISTRADOR WEB
ADMIN

PERSONA DE CONTACTO ENCARGADA DE LA GESTION DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB CON QUIEN PODRAN HACER CONSULTAS.

Historia

La iniciativa ha surgido en consecuencia de la crisis que estamos padeciendo, cada día son más los desempleados y los que temen perder su trabajo; nosotros creemos en el valor de las personas y en la dignidad de las mismas, por eso nos hemos propuesto dedicar el poco tiempo que tenemos a diseñar y mantener este espacio de aprendizaje para aquellos que lo necesitan, tanto laboral como emocionalmente, porque no se trata solamente de tener suerte en la búsqueda de un trabajo o un ascenso o un trabajo mejor, se trata también de la actitud y la determinación con que guiamos nuestras vidas. Nosotros queremos contribuir y ésta es la mejor manera que sabemos.

Ventajas de estudiar aquí

El costo del acceso al portal es a criterio del alumno, hay una estimación de matrícula de unos 50 euros, pero la idea es que todos puedan acceder al portal y adquirir herramientas para competir en el mercado, que como sabemos, es muy duro.

Temáticas en las que se especializa

Ahora mismo hemos recopilado todo lo referente a la administración, las herramientas informáticas son un excelente aliado a la hora de desempeñar cualquier función, hemos de actualizarnos y poder manejarnos en este ámbito con total soltura.temas: office: acces, excel, word, powerpoint, outlook, navegadores, internet, mecanografia, etc.