2.0
1 opinión
  • Exposición poco preparada. Puedo asegurar que ellos mismos no se lo han leído pues tiene frases inconexas y sin sentido. No resuelve en absoluto las dudas que yo tenía. Una pérdida de tiempo y de dinero.
    |

Curso

A Distancia

45 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

Por medio d este curso aprenderás todo lo relativo a la conducción de actos, la atención personalizada VIP y la gestión de las relaciones públicas para profesionales de RRPP y eventos. Se especializa en la planeación de bodas y ceremonias civiles. Es impartido por EIDEC Fundación Panamericana con una modalidad de estudio a distancia, o virtual, que se acomoda perfectamente a las posibilidades horarias del estudiante.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

2.0
  • Exposición poco preparada. Puedo asegurar que ellos mismos no se lo han leído pues tiene frases inconexas y sin sentido. No resuelve en absoluto las dudas que yo tenía. Una pérdida de tiempo y de dinero.
    |
100%
2.5
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

nuria Chillón Carranza

2.0
21/10/2010
Lo mejor: Exposición poco preparada. Puedo asegurar que ellos mismos no se lo han leído pues tiene frases inconexas y sin sentido. No resuelve en absoluto las dudas que yo tenía. Una pérdida de tiempo y de dinero.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Escenografía
  • Decoración de eventos

Temario


Introducción a la organización de bodas. El rol del Wedding Planner. Estrategias de desarrollo professional y del negocio. ¿Cómo comenzar un emprendimiento de Wedding Planner? Actividades del Wedding Planner.

Organización del emprendimiento. Aspectos comerciales. Presentación institucional. Medios de presentación. Estrategias de contactos con los clients. Relaciones públicas.

La organización de bodas como negocio. Requisitos legales, ubicación de la oficina, estrategias comerciales. Marketing del negocio. Imagen personal del Wedding Planner. Materials impresos. Estrategias de marketing y diffusion en Internet. Comunicación y publicidad. Networking. Planificación financiera.

Organización de ceremonias civiles y religiosas. Leyes que aplican a las uniones civiles. Organización de según diversos credos. Bodas mixtas. Documentación necesaria.

Entrevista con el cliente. Preparación para la entrevista. Habilidades comunicacionales. Resolución de conflictos. Presentación de la propuesta al cliente.

Selección del lugar. Bodas al aire libre. Organización de bodas en el exterior. Trabajo con el lugar elegido por el cliente.

Calendario de actividades. Organización general de la boda. Organigrama. Presentación de la propuesta al cliente.

Organización general del día de la boda. Carpeta de tiempos. Plan de contingencias. Detalles de la organización y evaluación y seguimiento post-evento.

Los participantes de la boda y sus roles: novia y novio, padrinos, asistentes, familia, oficiantes religiosos, jefe de ceremonias, personal de la organización, músicos, musicalizadores, fotógrafos, responsables de sonido y video, personal de seguridad, asistencia médica.

Gastronomía y catering. Selección y contratación del servicio de catering y alimentos. Selección de menús. Menús para bodas durante la tarde. Torta de bodas. Organización de las mesas. Vajilla y mantelería.

Ambientación. Decoración. Arreglos florales y centros de mesa. Cotillón. Escenografía. Souvenirs.

Invitaciones, lista de invitados. Ubicación de los invitados. Listas de casamiento.

Amenización. Tipos de entretenimientos, shows y espectáculos. Musicalización. Contratación de servicios. Organización de las actividades.

Servicio de transporte. Evaluación de necesidades. Tipos de transporte disponibles. Cronograma horario.

Organización de extras. Despedidas de soltero. Organización, lugares, ideas, tendencias. Elección de los anillos de boda. Vestido de novia. Vestimenta del novio y de los familiares. Alquiler de ropa. Maquillaje e imagen personal de los novios y familiares. Luna de miel.

Presupuesto final. Costos fluctuantes. Recursos humanos, contratación, supervisión, cuestiones legales y remunerativas. Contrato con el cliente. Términos contractuales. Aspectos legales y de responsabilidad civil.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Wedding Planner

45 € IVA inc.