SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Windows XP Avanzado

SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.
Online
  • SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría ser un experto en Windows XP? ¿Quieres desvelar todos los secretos y trucos para tu beneficio? Si es así, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por SLG Instituto De Formación S.L. con un método Online para tu mayor comodidad.

Curso para conocer y aprender a manejar el sistema operativo Microsoft Windows XP, centrándose en características avanzadas del mismo. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea del conocimiento que recibirás].

Entre otros conocimientos que la experiencia y el conocimiento de los formadores te darán para alcanzar un estatus superior, Emagister y SLG Instituto De Formación S.L. están dispuestos a ayudarte a alcanzar tus sueños. ¿A qué esperas para seguir avanzando?

No esperes más, da clic en "Pedir Información" para que el Centro te contacte lo más pronto.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
75%
Lo recomiendan
3.9
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Módem
Archivos
Mantenimiento
Windows XP
Multimedia
Reproducción de multimedia
Herramientas avanzadas
Sistema operativo XP
Configuración de entorno
Consola de comandos
Mantenimiento de discos
Copias de seguridad
Reparar el sistema
Comunicaciones
Adaptabilidad del sistema
MS-DOS
NTFS
CheckDisk
Desfragmentación de disco
Programacion de sistemas

Temario

Contenido

  • Windows XP Avanzado

    Descripción de herramientas avanzadas en el sistema operativo Microsoft Windows XP para configurar su entorno, así como herramientas avanzadas del sistema que le pueden ayudar en el trabajo diario: consola de comandos, mantenimiento de discos, copias de seguridad, reparar el sistema, multimedia y comunicaciones (instalación y configuración del módem y funcionamiento del fax).

    • Adaptabilidad del sistema

      Descripción de los elementos existentes en el Panel de control del sistema operativo Windows XP que se pueden utilizar para adaptar el sistema al usuario, incluso para las personas que sufran algún problema físico.

    • La consola de comandos

      Uso de la consola de comandos del sistema operativo Windows XP para ejecutar comandos al estilo de MS-DOS y ejecutar aplicaciones de MS-DOS.

    • Mantenimiento de discos

      Descripción de las utilidades que tiene el sistema operativo Windows XP para trabajar con discos duros y disquetes: comprobación de errores, el comando de consola CheckDisk (CHKDSK), desfragmentación del disco y compresión de unidades NTFS.

    • Herramientas del sistema

      Descripción de las herramientas que posee el sistema operativo Windows XP para ayudarle en el mantenimiento del equipo: copias de seguridad, liberador de espacio en disco y programar tareas.

    • Reparación del sistema

      Se analiza la utilización de las herramientas que el sistema operativo Windows XP proporciona para reparar un sistema que no puede iniciarse o que no funciona correctamente: la consola de recuperación, el disco de reparación de emergencia (también llamado ERD) y el inicio en el modo a prueba de errores (o modo seguro).

    • Multimedia

      Multimedia en el sistema operativo Windows XP, presentando los principales tipos de archivos de sonido y vídeo, viendo la instalación y configuración de los dispositivos multimedia y los programas de Windows que le permiten trabajar con estos archivos multimedia (el reproductor multimedia, el reproductor de CD, la grabadora de sonidos).

    • El Reproductor de Windows Media

      Presenta el accesorio Windows Media, capaz de reproducir prácticamente cualquier tipo de archivo multimedia: sonido, vídeo, animación, etc.

    • Windows Movie Maker

      Describe el accesorio Windows Movie Maker, que permite descargar el contenido de una cámara de vídeo analógica o digital para editar su película. También puede agregar archivos de sonido e incluso combinar imágenes fijas digitales.

    • Comunicaciones

      Cómo se puede comunicar un equipo con el sistema operativo Windows XP a través de un módem (viendo la instalación y configuración del mismo). Se describe también el marcador telefónico (para realizar llamadas de voz o vídeo y videoconferencias) y el HyperTerminal (para conectarse a otro ordenador a través del módem).

    • La Consola de Fax

      Se describe cómo puede mandar y recibir faxes a través de un ordenador con el sistema operativo Windows XP.