SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Windows XP Básico

SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.
Online
  • SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría adentrarte en el sistema operativo Windows XP? Si es así, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por SLG Instituto De Formación S.L. con un método Online para tu mayor comodidad.

Curso para conocer y aprender a manejar el sistema operativo Microsoft Windows XP, analizando su interfaz de usuario y sus aplicaciones y accesorios más utilizados. [En la pestaña Temario encontrarás información más detallada].

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área. SLG Instituto De Formación S.L. se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
75%
Lo recomiendan
3.9
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Archivos
Windows XP
Wordpad
Concepto de ventana
Concepto de escritorio
Sistema opertativo
Herramienta de Ayuda
Visualización
Carpetas
Herramientas de copia
Mover
Eliminar
Crear nuevas carpetas y archivos
Creación de accesos directos
Aplicación Calculadora
Tratamiento de textos
Bloc de notas
Tamaño reducido
Dibujar con Paint

Temario

Contenido

  • Windows XP Básico

    Descripción del entorno básico del sistema operativo Microsoft Windows XP, explicando los conceptos fundamentales y sus características básicas de funcionamiento, y viendo algunas de las aplicaciones que incorpora (calculadora, WordPad, el Bloc de notas y Paint).

    • Introducción a Windows XP

      Introducción al sistema operativo Microsoft Windows XP, explicando sus principales características. Se explica el concepto de ventana y del escritorio y se ve la forma de obtener ayuda del sistema operativo.

    • Organización del PC

      Se explica cómo se trabaja con carpetas y archivos en el sistema operativo Microsoft Windows XP: visualización, copiar y mover, eliminar y crear nuevos archivos y carpetas, creación de accesos directos, etc.

    • Ejecutar aplicaciones

      Cómo ejecutar aplicaciones en el sistema operativo Microsoft Windows XP. Posteriormente se estudia el manejo de la aplicación Calculadora, incluida en el sistema operativo.

    • Programa WordPad

      Descripción y utilización del programa WordPad, que es una sencilla aplicación de tratamiento de textos que sirve para escribir cartas, informes, etc.

    • Bloc de notas

      Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

    • Dibujar con Paint

      Descripción del programa de dibujo Paint, con el que podrá crear y modificar dibujos y diseños.

    • Personalizar el entorno

      Explica cómo utilizar el Panel de control para personalizar el entorno de trabajo de los usuarios. En esta lección se pueden encontrar tareas como las de instalar programas, modificar el escritorio, etc.

    • Tecnología OLE

      Utilización de la técnica OLE (Object Linking and Embedding) en el sistema operativo Windows XP para transferir y compartir información entre aplicaciones.

    • Mi PC

      Cómo obtener información acerca de la configuración y los dispositivos instalados en el ordenador con el sistema operativo Windows XP. Se explica también el modo de trabajo con los discos: propiedades, copiar archivos, trabajo con disquetes, formatear, ...

    • El Explorador de Windows

      Se describe el uso del Explorador de Windows para trabajar con las carpetas y archivos en el sistema operativo Windows XP, explicando también cómo funciona y cómo se puede cambiar la asociación de archivos a programas y el uso de la carpeta Inicio para ejecutar programas al arrancar el ordenador. Finalmente, se describe el trabajo con las impresoras: instalación, configuración y distintas tareas de impresión (como pausar o cancelar la impresión de un trabajo).