Curso actualmente no disponible
WORK EXPERIENCE FASHION

WORKSHOP DRAPEADOS DE HESLAM HELAL

WORK EXPERIENCE FASHION
En Madrid ()

1.200 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 40h
  • Curso
  • 40h
Descripción

Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso en Workshop drapeados de Hesham Helal impartido por el centro Work Experience Fashion. Si deseas iniciar un proceso de formación académica en el área de diseño de moda, esta es tú oportunidad de avanzar.

Esta formación práctica te preparará para conocer las diversas técnicas de drapeado para un proceso de diseño exclusivo y diferenciador, traspasar las ideas creativas de drapeados en tres dimensiones al plano para poder patronarlas y reproducirlas, prácticar este método de diseño que va del volumen al plano y directo a la confección.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

A estudiantes, modistas, patronistas, costureras y profesionales de la industria que busquen renovarse y tener una experiencia de alto impacto práctico.

· Requisitos

Pago cuota de inscripción y material requerido

· Titulación

Certificado de asistencia por Work Experience Fashion y DIMAD

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este es un proyecto único en Madrid, organizado por DIMAD y Work Experience Fashion. Las dos instituciones se unen y apuestan por esta original iniciativa: una serie de workshops que se irán desarrollando a lo largo del año como apoyo a aquellos profesionales que necesitan reciclarse u obtener experiencias internacionales con famosos vestuaristas, diseñadores, patronistas o técnicos del bordado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Workshop
Drapeado
Correas
Técnica 4D
Tejido
Rectángulo
Rosa
Costura
Diseño de Moda
Tela
Confección
Diseño con correas
Técnica de diseño
Técnica de drapeado
Elementos de piezas de tejido
Materiales
Instrumentos
Modos de elaboración
Principales tendencias
Moda y Tendencia

Profesores

Heslam Helal
Heslam Helal
Profesor

Hesham es un famosos diseñador egipcio que ha dedicado su vida a crear con el drapeado. Ha logrado realizar verdaderas obras de arte con la tela y la técnica del moulage para patronar y confeccionar vestidos imposibles. Es profesor en MSA University en Egipto y del Institute Technique De La Mode (Chambre Syndicale De La Couture Parisienne) en París como en Career Gates, The British Training Institute.

Temario

Contenido del workshop:
Técnica 1Cómo crear una pieza en forma de rosa a partir de un rectángulo.
Técnica 2Un top drapeado creado desde un rectángulo de tela.
Técnica 3Realización del elemento de diseño con correas.
Técnica 4Darse cuenta del elemento de diseño utilizando sólo una pieza de tejido

Información adicional



Formas de pago:Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Sin comisión.Paga con Paypal de forma segura y eficaz + 6€ de comisiónPaga con tu tarjeta de crédito a través de la web + 6€ de comisión

CANCELACIONES.
Si el Alumno no asistiera al curso, la cancelación debe ser enviada a JOB EXPERIENCES S.L por carta con acuse de recibo, telegrama, fax o e-mail.
Si el Alumno, cancela antes de los 21 días previos al inicio del Curso, le será reembolsada la totalidad del pago excepto el depósito, el cual podrá ser aplicado a un curso futuro dentro de los 12 meses.
Si el Alumno, cancela antes de los 15 días previos al inicio del Curso, JOB EXPERIENCES S.L no hace devolución del curso ni aplica el monto a un curso futuro.
Si el Alumno, cancelase una vez comenzado el Curso, se pierde el precio total del Curso, es decir, no se hace reembolso alguno.
Los Cursos comienzan en la fecha publicada. No hay reembolso para quienes comiencen tarde el Curso para el cual se inscribieron, o para quienes se retiren antes de que finalice, o para quienes falten a las lecciones.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares