WORK EXPERIENCE FASHION

WORKSHOP MODA TECH DE ANOUK WIPPRECHT

WORK EXPERIENCE FASHION
En Madrid

1.500 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Lugar Madrid
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
  • Taller intensivo
  • Madrid
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Este curso busca introducir a los asistentes en el camino de la inteligencia artificial en la moda como medio para asegurarse un futuro.
En la moda no está todo inventado, ¿quieres solucionar la vida a tu cliente? Anouk Wipprecht trabaja en el campo emergente de “FashionTech” con “Microcontroladores”. Una rara combinación de diseño de moda combinada con ingeniería, ciencia e interacción / diseño de experiencia de usuario.
Sus trabajos son de alta costura con tecnología de inteligencia artificial; proyectados como sistemas ‘de acogida’ en el cuerpo humano, sus diseños se mueven, respiran y reaccionan al entorno que los rodea.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Paseo de la Chopera 14, 28045, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
Paseo de la Chopera 14, 28045, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

A estudiantes, modistas, patronistas, costureras y profesionales de la industria que busquen ir un paso adelante en la industria y tener una experiencia totalmente innovadora.

· Requisitos

Pago cuota de inscripción

· Titulación

Certificado de Work Experience Fashion

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este es un proyecto único en Madrid, organizado por DIMAD y Work Experience Fashion. Las dos instituciones se unen y apuestan por esta original iniciativa: una serie de workshops que se irán desarrollando a lo largo del año como apoyo a aquellos profesionales que necesitan reciclarse u obtener experiencias internacionales con famosos vestuaristas, diseñadores, patronistas o técnicos del bordado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia artificial
Fundamentos de electrónica
Programación
Sensores de tela
Interacciones con LED
Motores
Soldadura
Hilo conductor
Interacciones
Led
Sonido

Profesores

Anouk Wipprecht
Anouk Wipprecht
Profesora

Anouk Wipprecht es una diseñadora holandesa que trabaja en el emergente campo de”FashionTech”, una rara combinación de diseño de moda combinada con ingeniería, robótica, ciencia. Su vestido de araña es un ejemplo perfecto de esta estética, donde los sensores y los brazos móviles en el vestido ayudan a crear un límite más definido del espacio personal, a su vez el resultado es completamente innovativo en su diseño. Al asociarse con compañías como Intel, AutoDesk, Google, Microsoft, Cirque Du Soleil, Audi y la empresa de impresión 3D Materialise.

Temario

Contenido del workshop:

Conferencia de Anouk Wipprecht.
Fundamentos de la electrónica (soldadura, programación).
La creación de algunos sensores de tela de hilo conductor.
Crear algunas interacciones con ellos (LED / motores / sonido, etc.)

Información adicional

Formas de pago:Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Sin comisión.Paga con Paypal de forma segura y eficaz + 6€ de comisiónPaga con tu tarjeta de crédito a través de la web + 6€ de comisión.

CANCELACIONES.
Si el Alumno no asistiera al curso, la cancelación debe ser enviada a JOB EXPERIENCES S.L por carta con acuse de recibo, telegrama, fax o e-mail.
Si el Alumno, cancela antes de los 21 días previos al inicio del Curso, le será reembolsada la totalidad del pago excepto el depósito, el cual podrá ser aplicado a un curso futuro dentro de los 12 meses.
Si el Alumno, cancela antes de los 15 días previos al inicio del Curso, JOB EXPERIENCES S.L no hace devolución del curso ni aplica el monto a un curso futuro.
Si el Alumno, cancelase una vez comenzado el Curso, se pierde el precio total del Curso, es decir, no se hace reembolso alguno.
Los Cursos comienzan en la fecha publicada. No hay reembolso para quienes comiencen tarde el Curso para el cual se inscribieron, o para quienes se retiren antes de que finalice, o para quienes falten a las lecciones.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares