WORK EXPERIENCE FASHION

WORKSHOP DE MOULAGE CREATIVO DE DANILO ATTARDI

WORK EXPERIENCE FASHION
En Madrid

750 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Lugar Madrid
Horas lectivas 24h
Duración 3 Días
  • Taller intensivo
  • Madrid
  • 24h
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Este curso práctico tiene como objetivo proporcionar las habilidades técnicas básicas para permitir a los diseñadores desarrollar un proyecto de moda desde el volumen al patronaje sin figurín ni fichas técnicas. Uno de las métodos más importantes para diseñar ropa a medida, pret a porter o vestidos de novia.
El método de Danilo trabaja directamente pequeñas piezas de retor montados en el maniquí y procesados

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Paseo de la Chopera 14, 28045

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

A estudiantes, estilistas, creadores de patrones, costureras, profesionales y graduados en moda, arte, diseño, pero también a entusiastas y principiantes que desean aprender la técnica de Moulage, utilizada en alta moda para la realización de un prototipo dimensional.

· Requisitos

Pago cuota de inscripción y material requerido

· Titulación

Certificado de asistencia por Work Experience Fashion y DIMAD

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este es un proyecto único en Madrid, organizado por DIMAD y Work Experience Fashion. Las dos instituciones se unen y apuestan por esta original iniciativa: una serie de workshops que se irán desarrollando a lo largo del año como apoyo a aquellos profesionales que necesitan reciclarse u obtener experiencias internacionales con famosos vestuaristas, diseñadores, patronistas o técnicos del bordado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Maniquí
Laboratorio
Drapeado
Bloqueo
Pasadores
Volumen
Cortinas
Módulos
Ejercicios al laboratorio
Workshop
Patronaje
Prototipo
Modelo
Moda
Moulage
Lienzo

Profesores

Danilo Attardi
Danilo Attardi
Profesor

Danilo Attardi, diseñador de modas, sastre y creador de modelos, tiene un estudio de estilo y trabaja como asesor en diseño y patronaje en varias empresas para mujeres, hombres y niños como Max Mara, Sain Laurent, Valentino, Cucinelli, Benetton, grupo Miroglio. Desde 2008 diseña y desarrolla las dos líneas de indumentaria femenina, DANILO ATTARDI y ADVERSO de las que es fundador. Ha vestido a personajes del mundo del espectáculo, cuidando su estilo, como Paola Perego, Filomena Rorro, Micol Ronchi, Andrei Agresti, Marina Limosani, Samantha Fantauzzi y muchos otros.

Temario

Contenido del workshop:

Presentación técnica del moulage
Estudio personalizado del modelo Preparación del maniquí Estudio del volumen en lienzo Drapeado o forma Bloqueo con pasadores Desarrollo de modelos Traducción en el prototipo Metodología didáctica Lecciones teóricas y ejercicios prácticos en el laboratorio

Información adicional

Formas de pago:Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Sin comisión.Paga con Paypal de forma segura y eficaz + 6€ de comisiónPaga con tu tarjeta de crédito a través de la web + 6€ de comisión.

CANCELACIONES.
Si el Alumno no asistiera al curso, la cancelación debe ser enviada a JOB EXPERIENCES S.L por carta con acuse de recibo, telegrama, fax o e-mail.
Si el Alumno, cancela antes de los 21 días previos al inicio del Curso, le será reembolsada la totalidad del pago excepto el depósito, el cual podrá ser aplicado a un curso futuro dentro de los 12 meses.
Si el Alumno, cancela antes de los 15 días previos al inicio del Curso, JOB EXPERIENCES S.L no hace devolución del curso ni aplica el monto a un curso futuro.
Si el Alumno, cancelase una vez comenzado el Curso, se pierde el precio total del Curso, es decir, no se hace reembolso alguno.
Los Cursos comienzan en la fecha publicada. No hay reembolso para quienes comiencen tarde el Curso para el cual se inscribieron, o para quienes se retiren antes de que finalice, o para quienes falten a las lecciones.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares