Curso actualmente no disponible
WORK EXPERIENCE FASHION

WORKSHOP MOULAGE CREATIVO SOBRE EL CUERPO DE SHINGO SATO

WORK EXPERIENCE FASHION
En Madrid ()

450 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • 16h
Descripción

El método de modelado sobre el cuerpo de Shingo Sato es un método innovador ya que permite que la clienta sienta que es parte del proceso de diseño.
No hay figurines ni patrones previos, se diseña directamente sobre el cuerpo de la persona , lo que hace que el fitting sea perfecto y no tengas que hacer excesivas pruebas o probablemente ninguna. Tus clientas se sentirán muy a gusto sintiendo que estas diseñando con los aplomos y fitting perfectos, así como con tu creatividad para diseñar así vestidos únicos y con menos pruebas.

Información importante

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Para todos los públicos, aficionados conocedores y profesionales de la moda y decoración textil.

· Requisitos

Pago cuota de inscripción y material requerido

· Titulación

Certificado de asistencia por Work Experience Fashion

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El maestro Shingo Sato es de origen japonés y ha revolucionado en mundo del diseño, el patronaje y la confección. Shingo habla muchos idiomas, incluso el Español lo que hace que sus workshops sean muy fáciles de comprender.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

P
Patricia Diez González
5.0 25/04/2019
Sobre el curso: El curso fue estupendo, nunca había hecho moulage y me gustó mucho practicarlo. Tenía muchas ganas de conocer a Shingo y aprender de él. Es muy interesante ésta técnica tan intuitiva y también cómo sacar patrones de una pieza con bonitos volúmenes y sólo una costura. El último ejercicio, la manga, se nos quedó sin acabar, una pena porque era de los mas interesantes. Para mi gusto pasamos demasiado tiempo con los primeros ejercicios que eran algo más básicos.. El taller está bien provisto con varias maquinas y dos planchas, aunque se habría agradecido unos maniquíes más estables porque era complicado trabajar sobre ellos. Opino que el tejido y el papel deberían estar incluidos en el precio y llevar el propio sólo como algo opcional. Pero como valoración general lo recomiendo porque es muy inspirador, se aprende mucho, abre la mente y no es tan accesible poder aprender de este gran maestro así que doy las gracias a WORKEF por la oportunidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Patronaje
1
Patronaje sobre el cuerpo
1
Confencción
Confección industrial
Diseño de vestido
Diseño de chaqueta
Confección
1
Diseñar prendas
1
Patrón base
1
Confeccionar
1

Profesores

Shingo Sato
Shingo Sato
Profesor

El maestro Shingo Sato es de origen japonés y ha revolucionado en mundo del diseño, el patronaje y la confección. Actualmente imparte workshops en las mejores escuelas del mundo como: Parsons the New School for Design, Central Saint Martins, Marangoni, Bunka Fashion College y Paris College of Art . Su método de la construcción de prendas, denominada “Reconstrucción Transformacional” se basa en la construcción de figuras geométricas, volúmenes 3D y el origami con un método intuitivo y de rápido aprendizaje.

Temario

Contenido del Workshop:

1. Explicación y demostración del patrón base
2. Realización del patrón base sobre el cuerpo
3. Modelo de un vestido sobre el cuerpo
4. Modelo de chaqueta sobre el cuerpo

Información adicional

Formas de pago:Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Sin comisión.Paga con Paypal de forma segura y eficaz + 6€ de comisiónPaga con tu tarjeta de crédito a través de la web + 6€ de comisión

CANCELACIONES.
Si el Alumno no asistiera al curso, la cancelación debe ser enviada a JOB EXPERIENCES S.L por carta con acuse de recibo, telegrama, fax o e-mail.
Si el Alumno, cancela antes de los 21 días previos al inicio del Curso, le será reembolsada la totalidad del pago excepto el depósito, el cual podrá ser aplicado a un curso futuro dentro de los 12 meses.
Si el Alumno, cancela antes de los 15 días previos al inicio del Curso, JOB EXPERIENCES S.L no hace devolución del curso ni aplica el monto a un curso futuro.
Si el Alumno, cancelase una vez comenzado el Curso, se pierde el precio total del Curso, es decir, no se hace reembolso alguno.
Los Cursos comienzan en la fecha publicada. No hay reembolso para quienes comiencen tarde el Curso para el cual se inscribieron, o para quienes se retiren antes de que finalice, o para quienes falten a las lecciones.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares