WORK EXPERIENCE FASHION

WORKSHOP SUBTRACTION CUTTING DE JULIAN ROBERTS

WORK EXPERIENCE FASHION
En Madrid

450 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Lugar Madrid
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
  • Taller intensivo
  • Madrid
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Substraction cutting es un método de exploración creativa, para desarrollar formas nuevas y resultados indefinidos.
Roberts nos enseña a cambiar la perspectiva de nuestros patrones para entender la versatilidad de los mismos a través del movimiento, dobleces, giros, etc.
Un patrón puede ser una historia que se desarrolla y se concluye en una prenda. Una metodología de diseño y patronaje muy intuitiva, sin complicados algoritmos, donde podrás crear colecciones enteras en pocas horas.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Paseo de la Chopera 14, 28045

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

A estudiantes, modistas, patronistas, costureras y profesionales de la industria que busquen renovarse y tener una experiencia de alto impacto práctico.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Workshop
Técnicas
Displacement
Cuerpo
Tela
Patrón
Corte
Costura
Diseño
Moda

Profesores

Julian Roberts
Julian Roberts
Profesor

Julian Roberts es diseñador de moda, patronista y realizador cinematográfico. Ha mostrado 12 de sus colecciones en la semana de la moda en Londres y ha sido premiado con el “new generation award” 5 veces vendiendo sus colecciones en Japón, América, Italia, Hong Kong y Londres. Ha sido profesor y director de curso en diferentes universidades como la Universidad de Hertfordshire y el Royal College of fine Arts. Durante su trayectoria ha enseñado y capacitado a profesores en la Universidad de Parsons The New School for Design en Nueva York, entre tantas otras.

Temario

Contenido del workshop:Se abordarán tres técnicas.-“Tunnel”, basada en la capacidad del cuerpo para pasar de distintas formas a través de la superficie de un patrón.-“Plug” en la que una forma es extraída de la tela y rellenada con diversas formas.-“Displacement” en la cual se denota que no es necesario conectar directamente frente y espalda de las prendas.

Información adicional

Formas de pago:Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Sin comisión.Paga con Paypal de forma segura y eficaz + 6€ de comisiónPaga con tu tarjeta de crédito a través de la web + 6€ de comisión


CANCELACIONES.
Si el Alumno no asistiera al curso, la cancelación debe ser enviada a JOB EXPERIENCES S.L por carta con acuse de recibo, telegrama, fax o e-mail.
Si el Alumno, cancela antes de los 21 días previos al inicio del Curso, le será reembolsada la totalidad del pago excepto el depósito, el cual podrá ser aplicado a un curso futuro dentro de los 12 meses.
Si el Alumno, cancela antes de los 15 días previos al inicio del Curso, JOB EXPERIENCES S.L no hace devolución del curso ni aplica el monto a un curso futuro.
Si el Alumno, cancelase una vez comenzado el Curso, se pierde el precio total del Curso, es decir, no se hace reembolso alguno.
Los Cursos comienzan en la fecha publicada. No hay reembolso para quienes comiencen tarde el Curso para el cual se inscribieron, o para quienes se retiren antes de que finalice, o para quienes falten a las lecciones.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares