WORK EXPERIENCE FASHION

WORKSHOP ZERO WASTE FASHION

WORK EXPERIENCE FASHION
En Madrid

450 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Lugar Madrid
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
  • Taller intensivo
  • Madrid
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Patronaje Zero Waste o cero residuos, es una técnica que se basa en aprovechar el 100% de la tela en el patronaje y diseño de las prendas, con el objetivo de no generar residuos.

La técnica Zero Waste desarrolla el diseño desde la necesidad de no desperdiciar tejidos y de estudiar la grilla del cuerpo humano para que las piezas coincidan perfectamente con la cantidad de piel o cuerpo a cubrir.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

A estudiantes, modistas, patronistas, costureras y profesionales de la industria que busquen renovarse y contribuir a la reducción del impacto ambiental con una producción más sostenible

· Requisitos

Pago cuota de inscripción y material requerido

· Titulación

Diploma de Work Experience Fashion

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Saber diseñar sin residuos es una enorme ventaja, tanto para el proceso creativo del pequeño diseñador, como para la creación de prendas convencionales de grandes empresas, ya que facilita el corte y la confección.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

F
Fabiana Otero Monzon
4.0 19/05/2019
Sobre el curso: Ha sido una gran experiencia a conocer a profesionales del sector que nos motivan en seguir con las capacitaciones en el sector textil.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Patronaje
1
Residuos
Zero waste
1
Patrón básico
1
Talle básico
1
Workshop
Moda
1
Corte
1
Diseño
1
Planificacion

Profesores

Yukiko Uscanga
Yukiko Uscanga
Profesora

Yukiko Uscanga estudió Diseño Sostenible en Central Saint Martins y ha complementado sus estudios con con cursos de patronaje origami con el diseñador japonés Shingo Sato, Estructuras y Acabados de Alta Moda en Sandoval del Prado y Substracción Cutting con el diseñador Julian Roberts. Además, ha participado en distintos concursos como Android Fashion Challenge por Google + Fashion, México en la Piel y Magnum Fashion Contest. Es ganadora de una beca por parte de la Instituto Tecnológico de Chiba, Japón, donde realizó una estancia.

Temario

Contenido del workshop: -Introducción al Zero Waste -Patronaje talle básico Zero Waste -Transformación del patrón básico -Minimal seam -Vestido con técnica patronaje aéreo

Información adicional

Formas de pago:Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Sin comisión.Paga con Paypal de forma segura y eficaz + 6€ de comisiónPaga con tu tarjeta de crédito a través de la web + 6€ de comisión

CANCELACIONES.
Si el Alumno no asistiera al curso, la cancelación debe ser enviada a JOB EXPERIENCES S.L por carta con acuse de recibo, telegrama, fax o e-mail.
Si el Alumno, cancela antes de los 21 días previos al inicio del Curso, le será reembolsada la totalidad del pago excepto el depósito, el cual podrá ser aplicado a un curso futuro dentro de los 12 meses.
Si el Alumno, cancela antes de los 15 días previos al inicio del Curso, JOB EXPERIENCES S.L no hace devolución del curso ni aplica el monto a un curso futuro.
Si el Alumno, cancelase una vez comenzado el Curso, se pierde el precio total del Curso, es decir, no se hace reembolso alguno.
Los Cursos comienzan en la fecha publicada. No hay reembolso para quienes comiencen tarde el Curso para el cual se inscribieron, o para quienes se retiren antes de que finalice, o para quienes falten a las lecciones.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares