Curso actualmente no disponible

Wushu en Tenerife

Wushu, Educación Física de China

Escuela Laoshan

En La Laguna ()

35 € IVA inc.
  • Tipología

    Curso

  • Duración

    2 Años

Descripción

El wushu es una forma de deporte de China inspirado en los artes marciales tradicionales. Este curso se imparte en Tenerife y tiene una duración de 2 años. el curso se imparte en la escuela Laoshan, especializada en artes marciales tradicionales chinas y cultura de China y cuenta con equipamientos y materiales para desarrollar las actividades de esta disciplina con la mejor seguridad.

A tener en cuenta

Motivación, constancia y espíritu de sacrificio

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Laoshan

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

CHANGQUAN

Boxeo del Norte de China o Puño Largo, que incluye Chaquan y Huaquan, es un importante estilo de Wushu. Utiliza las tres formas de puño, palma y garra, y las cinco posiciones de pies de arco, caballo, deslizamiento, vacío y descanso. Se caracteriza por posturas pausadas y tensas, movimientos ágiles, rápidos, poderosos y un ritmo libre. Emplea técnicas de brincos, saltos, balanceos, caídas...

NANQUAN

Boxeo del Sur, es un término general para las escuelas de boxeo popular en las zonas del sur del río Yangtzé. Ha habido variedad de escuelas y estilos, tales como Yunchun y Wuzu en la provincia de Fujian y la de Hong, Liu, Cai, Li y las familias Mo en la provincia de Guangdong (Cantón). Cada una de estas tiene sus propias características; sin embargo, estas escuelas tienen muchas cosas en común, poderosos esfuerzos de trabajo de pies firmes y regulares, movimientos bien definidos y buena disposición del cuerpo para estar dispuesto a atacar desde cualquier dirección. Se hace visible la aplicación de la fuerza.

35 € IVA inc.

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación